La Coordinadora Docente insiste en el reclamo por el adelantamiento de los porcentajes de recomposición

La Coordinadora Docente vuelve a pedir, en el marco de las conversaciones, por el adelantamiento de los porcentajes establecidos para la recomposición salarial al primer semestre del 2.019. Así también, destaca la importancia de reestablecer el diálogo como única vía para conseguir soluciones a los conflictos.

Sindicales 22 de marzo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Coordinadora-Docente-01
Dirigentes de la Coordinadora Docente

La Coordinadora Docente hace saber a través de un comunicado oficial que insisten en las instancias de diálogo con el gobierno provincial en términos de adelantamiento de los porcentajes de recomposición salarial al primer semestre del 2.019.

 

 

Desde la Coordinadora Docente, integrada por AMET, AChABI, ADOCh, FIUD y UDA insisten al gobernador por “el adelantamiento de los porcentajes establecidos como recomposición salarial al primer semestre del año en curso”. En esa línea, resalta “la acuciante situación económica por la que atravesamos y las necesidades urgentes en materia de vivir el día a día. Esto se traducirá asimismo en lo que solicitamos oportunamente en Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, tal es una mayor inversión en salarios”. Así también, estima importante “restablecer el diálogo como único camino para encontrar soluciones a los conflictos”.

 

Te puede interesar

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta salarial

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta de recomposición, remarcando la insuficiencia de la misma. Remarca que la discusión permanece abierta, en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

Frente-Gremial-Docente-18-03-17-01