Distinguirán a mujeres

Una distinción de mujeres destacadas por su contribución a la construcción de la justicia y la eliminación de las desigualdades sociales se entregará el jueves 21, desde las 9, en el salón auditorio "Telma Farré de Vaernet" del Poder Legislativo. Se distinguirá a destacadas por su labor en varias áreas en las que se desempeñan.

Ciudad 19 de marzo de 2019
Mujeres por una ciudad justa
Mujeres por una ciudad justa

En el marco del Mes de la Mujer Trabajadora, el concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo, impulsa la distinción de mujeres destacadas por su contribución a la construcción de la justicia y la eliminación de las desigualdades sociales en la capital provincial.

 

 

La entrega de reconocimientos será este jueves 21 de marzo, a las 9 horas, en el salón auditorio "Telma Farré de Vaernet" del Poder Legislativo (Roque Sáenz Peña 167) bajo el lema “Mujeres por una ciudad justa”, con el fin de reconocer y agradecer el esfuerzo y compromiso de las diez mujeres distinguidas en la ocasión.

 

 

Las elegidas se destacan por su labor social, cultural, artística, educativa, periodística, a favor de las comunidades originarias, LGBTIQ+ y la lucha contra la violencia de género en Resistencia, se trata de Silvia Robles, Tati Cabral, Paula Souhile, Belén Rodríguez, Cecilia Baroni, Paola Delgado, Úrsula Sabarece, Roxana Toledo, Elizabet González y Noelia Moreyra. 

 

Nos parece fundamental que el municipio reconozca a mujeres que contribuyen a la construcción de la justicia en la ciudad de Resistencia desde la participación comunitaria y el compromiso político”, destacó el edil sobre la jornada declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante. 

 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01