Docentes jubilados: Tienen 30 días de plazo para retirar legajos

Docentes que accedieron a su jubilación recientemente tienen plazo de 30 días para retirar sus legajos en la sede de la cartera educativa chaqueña. Tras el vencimiento del plazo, los legajos serán enviados al archivo general.

Docentes 18 de marzo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ministerio-de-Educacion-04
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Secundario de las direcciones Regionales Educativas 3, 6, 8 y 12, da a conocer a los docentes -pertenecientes a las mencionadas regionales-  que accedieron a su jubilación, que tienen un plazo de 30 días para retirar sus legajos en las instalaciones del Ministerio de Educación del Chaco, ubicado en Gobernador Bosch 99, Resistencia.

 

 

Una vez vencido el plazo, se enviarán los legajos al archivo general. 

 

Te puede interesar

Comienza el Ciclo Lectivo del Nivel Superior

Comienza el Ciclo Lectivo de Nivel de Educación Superior y Formación Profesional, con un acto  desarrollado en el Escuela Pública de Gestión Social Nº2. Participan autoridades de la cartera educativa chaqueña.

Inicio-de-ciclo-de-Nivel-Superior-en-EPG- 1-19-04-04-01

Docentes jubilados pueden retirar sus legajos

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial anuncia a los docentes jubilados de todo el Chaco que pueden retirar sus respectivos legajos. Pueden hacerlo desde el miércoles 15 y por el término de 10 días hábiles.