Docentes jubilados: Tienen 30 días de plazo para retirar legajos

Docentes que accedieron a su jubilación recientemente tienen plazo de 30 días para retirar sus legajos en la sede de la cartera educativa chaqueña. Tras el vencimiento del plazo, los legajos serán enviados al archivo general.

Docentes 18 de marzo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ministerio-de-Educacion-04
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Secundario de las direcciones Regionales Educativas 3, 6, 8 y 12, da a conocer a los docentes -pertenecientes a las mencionadas regionales-  que accedieron a su jubilación, que tienen un plazo de 30 días para retirar sus legajos en las instalaciones del Ministerio de Educación del Chaco, ubicado en Gobernador Bosch 99, Resistencia.

 

 

Una vez vencido el plazo, se enviarán los legajos al archivo general. 

 

Te puede interesar

Suspenden designaciones en Educación

La coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López, anuncia la suspensión del acto de designación de supervisores para el Nivel Primario. Además, hace saber que se deja sin efecto las demás convocatorias previstas para otros niveles y modalidades.

Ministerio-de-Educación-07

Pagan el Incentivo Docente

El Ministerio de Educación anuncia que desde esta noche estará disponible el dinero del Fondo del Incentivo Docente, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Confirma que esta mañana se realizó la transferencia de montos correspondiente a este concepto.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-03