Inician gestiones relacionadas con la seguridad pública y ambientales

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañado de la ministra de Gobierno, Jéssica Ayala, encabezan una reunión con 21 comisiones vecinales de la zona Este de la capital chaqueña. Gestionan temas relacionados con la seguridad pública y ambientales.

Ciudad 15 de marzo de 2019
Gustavo-Martinez-Jessica-Ayala-Comisiones-vecinales-zona-Este-19-03
El presidente del Concejo Municipal Gustavo Martínez y la ministra de Gobierno Jéssica Ayala con dirigentes de comisiones vecinales de la zona Este

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, junto a la ministra de Gobierno de la provincia, Jéssica Ayala mantuvo una reunión en el salón de usos múltiples del Club Atlético Estudiantes con 21 comisiones vecinales y diversas entidades de la zona Este de Resistencia.

 

 

El presidente legislativo comunal agradeció al gobernador Domingo Peppo y a todo su equipo por propiciar la tarea en conjunto. “Esto da la posibilidad de gestionar distintas cuestiones que tienen que ver con la seguridad pública, con el Registro Civil, con gestiones ambientales, con proyectos que puedan fortalecer las comisiones vecinales”. Asimismo, indicó que se ha establecido un marco de trabajo entre “todas las instituciones barriales de la ciudad de Resistencia para poder solucionar con políticas públicas los problemas que tienen los vecinos”.

 

 

Martínez detalló que hay “una diagramación de 18 reuniones que están previstas para todo el mes de marzo y abril, para poder recorrer todas las representaciones vecinales e institucionales de toda la ciudad de Resistencia”.

 

 

Por su parte, Mónica Rolón, de Vecinos Activos "Estamos actuando articuladamente con otras aéreas del gobierno”, y esto se nota en “la creación de diferentes programas que tienen un alcance efectivo hacia la comunidad, que tienen vinculación con el vecino, y que permite conocer las demandas de cada uno de los vecinos”. Finalmente dijo que esto sirve para “conocer las problemáticas, brindar soluciones específicas desde la legislación y para acercar las políticas públicas del Estado a los ciudadanos”.

 

 

También participaron de la reunión, Sergio Quiróz, asesor de la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad del gobierno provincial; José María Quirós, subsecretario del gobierno de la provincia; Soledad Villagra, subsecretaria de Asuntos Registrales del Ministerio de gobierno; Eduardo Castillo .subsecretario de Regularización Dominial y Mónica Rolón, coordinadora de Vecinos Activos.

 

Te puede interesar

La Cámara de Comercio prepara reunión por inseguridad

La Cámara de Comercio de Resistencia prepara una reunión con socios, autoridades del Consejo Directivo, del Ministerio de Seguridad y de la Policía del Chaco, para tratar cuestiones relacionadas con la seguridad. El encuentro se realizará el miércoles  6, desde las 21 horas, en el tercer piso del edificio de la institución.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-01

Llaman a licitación de dos obras de pavimentación

El intendente Jorge Capitanich da a conocer el llamado a licitación pública para la ejecución de dos nuevas obras de pavimentación. Por un lado, una cuadra en calle López y Planes y dos tramos que corresponden al barrio Santo Domingo.  

Jorge-Capitanich-Anuncio-de-licitacion-de-pavimento-19-01-17-01