Mayol lleva propuestas a barrios de Resistencia

El doctor Ricardo Mayol concreta una recorrida como precandidato a intendente de Resistencia. Visita a los vecinos del Barrio Chino, El Timbó, María Inmaculada, Villa Luisa y Encarnación.

Ciudad 13 de marzo de 2019
UCR-Ricardo-Mayol-19-03-13-01
Ricardo Mayol lleva su propuesta a los barrios de Resistencia

El doctor Ricardo Mayol recorre Resistencia como precandidato a intendente municipal de la ciudad capital representando al movimiento interno UCR – Somos Parte. Este martes visitó a los vecinos del Barrio Chino, El Timbó, María Inmaculada, Villa Luisa y Encarnación, quienes plantearon problemas relacionados con la salubridad por la existencia de basurales, estado de las calles de tierra, limpieza de zanjas y seguridad, entre otras cuestiones.

 

 

El candidato fue explicando su propuesta basada “en el desarrollo de políticas claras para el bienestar de los ciudadanos y progreso de la ciudad. Estamos convencidos que podemos cambiar la historia urbana de Resistencia asumiendo las responsabilidades especificas que le corresponden al Municipio y gestionando acciones en cuestiones como la salud, la educación y la seguridad, que tiene que ver con la necesidad de mejorar la calidad de vida del ciudadano”.

 

 

“Resistencia necesita de obras indispensables en infraestructuras para mitigar la constante inundación del casco urbano y los barrios,  la reconstrucción y  mantenimiento de los caminos de tierras, principalmente aquellos accesos de los 40 Centros de Salud de Resistencia, entre otras cuestiones imprescindibles o fundamentales para nuestra ciudad”.

 

Te puede interesar

Somos parte presentará su precandidato a intendente, el martes 26

Somos Parte de la Unión Cívica Radical anunciará su precandidato a intendente de Resistencia el martes 26, en la sede del Comité Provincial. La postulación se dará a conocer en una conferencia de prensa en la que estarán la precandidata a gobernadora, Alicia Azula y el diputado provincial Roy Nikisch.

UCR-Comite-Provincial-01

CONESPO: "Fue excluida la oposición", afirma Celada

La concejal María Teresa Celada acusa al intendente Jorge Capitanich de “desprecio institucional o de necesidad de protagonismo”, al referirse la reunión de conformación del Consejo Económico, Social y Político. Sostiene que fue excluida la oposición.

Maria-Teresa-Celada-03

Preocupación por nuevas usurpaciones en la zona Sur

Vecinos del barrio Legislativo exponen preocupación ante la concejal María Teresa Celada por usurpaciones en la zona Sur. Plantean que se ven afectados por las conexiones eléctricas ilegales y el daño ambiental causado por cortes de árboles y quema de pastizales y basura, así como problemas de inseguridad.

Maria-Teresa-Celada-Vecinos-Legislativos-19-02-14-01