OSDEPYM inaugura sede en Resistencia

OSDEPYM, la obra social de empresarios, profesionales y monotributistas, inaugura centro de atención en Resistencia. Desde el lunes 18 atenderá en Juan Domingo Perón 111, 4to piso.

Provincia 12 de marzo de 2019
OSDEPYM
OSPEDYM

OSDEPYM, la obra social de empresarios, profesionales y monotributistas fundada hace 47 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento e innovación en todo el país. Este año planea duplicar la cantidad de sucursales, y en ese marco, inaugura un nuevo centro de atención en Resistencia, el próximo 18 de marzo.  

 

 

De esta manera, la red se amplía a 33 sucursales que ofrecen una amplia gama de Planes a la medida de las necesidades de sus casi 400 mil beneficiarios, junto a los más de 6 mil  prestadores que integran su red de asistencia.

 

 

La inauguración oficial contará con la presencia de José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM; el licenciado Ricardo Mayorca, gerente general de OSDEPYM; doctor, Ernesto Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio y Alfredo González, secretario  gremial de CAME, entre otras autoridades provinciales, municipales y prestadores de salud.

 

 

Esta nueva apertura representa una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados, cada día más cerca.

La nueva sede se abrirá en la Cámara de Comercio de Resistencia ubicada en Juan D. Perón 111 - piso 4.  

“Tenemos proyectado duplicar la cantidad de sucursales en el 2019. En febrero ya inauguramos Lomas de Zamora y Pilar y para marzo esperamos la apertura de otras 6 oficinas de atención para nuestros queridos afiliados, incluyendo Balcarce, San Luis, Resistencia y Corrientes, Santiago del estero y Río Hondo. Estamos orgullos de afianzar nuestro compromiso con el país y de avanzar en el cumplimiento de nuestra meta de crecimiento y consolidación de la Obra Social", señaló José A. Bereciartúa, interventor de OSDEPYM.

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

La FEChaco gestiona beneficios para empresarios ante la AFIP

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco junto a funcionarios provinciales se reúnen con la la subdirectora general de coordinación de AFIP, Jimena De la Torre. Acuerdan gestiones conjuntas para ofrecer beneficios a la provincia, en el marco de la emergencia hídrica.

FEChaco-AFIP-19-05-09-01