Peppo llama a la unidad de un frente nacional amplio por la inclusión y el empleo

El gobernador Domingo Peppo convoca a la unidad “de un frente nacional amplio por la inclusión y el empleo para enfrentar las políticas neoliberales”. Insta a "abrir el PJ a todos los sectores comprometidos con los intereses nacionales.

Provincia 07 de marzo de 2019
Domingo-Peppo-02
Gobernador Domingo Peppo

El gobernador Domingo Peppo manifestó por redes sociales su postura ante el próximo escenario electoral y en relación al Congreso Nacional del PJ que se realiza en Buenos Aires. Llamó a la unidad del movimiento justicialista y de sectores sociales para "enfrentar a las políticas neoliberales".

 

 

"En el marco de crisis que vive el país es necesario convocar, desde la unidad del PJ, a la mayor cantidad de sectores sociales y políticos a un frente nacional amplio por el empleo y la inclusión para enfrentar a las políticas neoliberales", escribió el titular del PJ chaqueño en sus redes sociales.

 

 

En este sentido, apuntó a "abrir el PJ a todos los sectores comprometidos con los intereses nacionales para hacer frente a los desafíos sociales y económicos que tiene la Argentina por delante".

 

Te puede interesar