Peppo llama a la unidad de un frente nacional amplio por la inclusión y el empleo

El gobernador Domingo Peppo convoca a la unidad “de un frente nacional amplio por la inclusión y el empleo para enfrentar las políticas neoliberales”. Insta a "abrir el PJ a todos los sectores comprometidos con los intereses nacionales.

Provincia 07 de marzo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Domingo-Peppo-02
Gobernador Domingo Peppo

El gobernador Domingo Peppo manifestó por redes sociales su postura ante el próximo escenario electoral y en relación al Congreso Nacional del PJ que se realiza en Buenos Aires. Llamó a la unidad del movimiento justicialista y de sectores sociales para "enfrentar a las políticas neoliberales".

 

 

"En el marco de crisis que vive el país es necesario convocar, desde la unidad del PJ, a la mayor cantidad de sectores sociales y políticos a un frente nacional amplio por el empleo y la inclusión para enfrentar a las políticas neoliberales", escribió el titular del PJ chaqueño en sus redes sociales.

 

 

En este sentido, apuntó a "abrir el PJ a todos los sectores comprometidos con los intereses nacionales para hacer frente a los desafíos sociales y económicos que tiene la Argentina por delante".

 

Te puede interesar

Gustavo Martínez va por la reelección de Peppo

El dirigente de la Corriente Encuentro por Resistencia, Gustavo Martínez, pide el respaldo a los intendentes y la reelección de Peppo. Insta a buscar la unidad de todos los sectores del justicialismo.

CER-Gustavo-Martinez-19-06-05-01

Peppo reúne a intendentes justicialistas

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo se reúne con intendentes del Departamento Bermejo y alrededores. Los jefes comunales expresan su respaldo a la reelección del mandatario provincial.

Domingo-Peppo-intendentes-Departamento-Bermejo-19-06-13-01