La Cámara de Comercio prepara reunión por inseguridad

La Cámara de Comercio de Resistencia prepara una reunión con socios, autoridades del Consejo Directivo, del Ministerio de Seguridad y de la Policía del Chaco, para tratar cuestiones relacionadas con la seguridad. El encuentro se realizará el miércoles  6, desde las 21 horas, en el tercer piso del edificio de la institución.

Ciudad 03 de marzo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-01
Cámara de Comercio de Resistencia

A partir de solicitudes de los socios en relación con temáticas vinculadas a la seguridad, piquetes y cortes de calle, la Cámara de Comercio de Resistencia convocó a una reunión ampliada entre socios y las nuevas autoridades de la cartera del Ejecutivo provincial y la Policía del Chaco.

 

 

Por esta razón el próximo miércoles 6 de marzo, a las 21 horas, se realizará en el tercer piso de la Cámara (Juan Domingo Perón 111) una reunión que contará con la presencia del ministro de Seguridad, Daniel Chorvat y del nuevo jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, además de otras autoridades relacionadas al área.

 

 

La reunión fue convocada especialmente para que los socios puedan tomar contacto directo con las autoridades, con el fin de compartir inquietudes y demanda.

 

Te puede interesar

Comerciantes de avenida Alvear preocupados por la inseguridad

Directivos de la Cámara de Comercio de Resistencia toman contacto con comerciantes de avenida Alvear del 500 al 3.000, en el marco de “Acción Pymes: Vamos donde estás”. Reciben planteos por la inseguridad en la zona así como el malestar por la burocracia en las habilitaciones.

Camara-de-Comercio-con comerciantes-de-avenida-Alvear-19-07-17-01