Edificio legislativo: Se conocen las propuestas económicas

La apertura de sobres con las propuestas económicas se concreta en la licitación para la construcción del edificio sede del Poder Legislativo chaqueño. Las propuestas pasarán a la Comisión Evaluadora.

Provincia 28 de febrero de 2019
Edificio-Legislativo-Licitacion-19-02-28-01
Apertura de sobres de la licitación para la construcción del edificio legislativo

En el marco de la Licitación Pública Nacional Nº 02/2.018 para la construcción del edificio sede del Poder Legislativo se procedió este jueves a la apertura de sobres con las propuestas económicas de las dos UTE conformadas por empresas chaqueñas.

 

 

Participaron del acto, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta; el secretario general de la Asociación Gremial Unión Empleados Legislativos (AGUEL), Luis Núñez; representantes de la Comisión Asesora Técnica del Edificio Legislativo, como también los oferentes de las UTE; Daniel Marinelli, director de Infraestructura y Planeamiento Edilicio; y Walter Pedrozo, asistente de la Escribanía General de la provincia.

 

 

Una vez conocidas las propuestas, pasarán a la Comisión Evaluadora, que luego de analizarlas transmitirá su informe al cuerpo legislativo para determinar los pasos a seguir.

Te puede interesar

Peppo confirma que buscará la reelección

El gobernador Domingo Peppo desliza la posibilidad de una nueva gestión, durante la apertura del 51º período de sesiones ordinarias de la Legislatura chaqueña. En su mensaje, recuerda el impacto de la emergencia así como la importancia del subsidio al transporte público de pasajeros y la energía eléctrica.

Inauguracion-Sesiones-19-03-01-01

La Legislatura sesionará, en extraordinaria, el lunes 18

La Cámara de Diputados del Chaco sesionará en forma extraordinaria el lunes 18, desde las 10 horas. Se tratarán 4 proyectos, entre ellos la autorización para endeudarse por hasta 400 millones de pesos; la extensión de un régimen de financiación de  las Obligaciones Impositivas y la creación del programa Chaco Subsidia.

Camara-de-Diputados-del-Chaco-2019-01