Peppo abrirá las sesiones legislativas, el viernes 1 de marzo

La apertura del 51º período de sesiones legislativas será el viernes 1 de marzo, en el recinto legislativo “Deolindo Felipe Bittel”. Está convocada para las 9. 30 horas.

Provincia 26 de febrero de 2019
Domingo-Peppo-Apertura-de-sesiones-18-03-01
El gobernador Domingo Peppo en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados del Chaco

El gobernador Domingo Peppo abrirá el 51º período de sesiones legislativas. Será el viernes 1º de marzo, a las 9.30 horas, en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel” (Brown 520), en donde el primer mandatario provincial Oscar Domingo Peppo, dará su mensaje de inauguración del quincuagésimo primero periodo de sesiones legislativas.

 

 

En el Expediente 018-19, dirigido a la titular del Poder Elida Cuesta, el ejecutivo informa, que de conformidad  con el artículo 141 inc. 5) de la Constitución Provincial (1957-1994) su discurso de apertura versará sobre los detalles del estado general de la administración, del movimiento de los fondos que se hubiere producido dentro y fuera del Presupuesto General de gastos y de recursos durante el ejercicio económico anterior, de las necesidades y sus soluciones inmediatas así como de los planes y programas de gobierno.

 

 

 

Te puede interesar

Convocan a sesión extraordinaria para el lunes 29

La presidenta de la Legislatura chaqueña convoca a una sesión extraordinaria para el lunes 29, a partir de las 12 horas. Es para tratar los créditos para obras viales e hídricas, compra de equipamientos para los municipios y Vialidad Provincial.

Camara-de-Diputadosdel-Chaco-01

Suspenden las PASO por dos años

La Legislatura chaqueña sanciona la suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias por el término de dos años. La aprobación cuenta con 17 votos positivos.

Sesion-19-04-04-01

La campaña por el aborto vuelve al ruedo

Un martes verde está anunciado para esta jornada, con la presentación en el Congreso del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. En Resistencia, lo presentarán en la Legislatura chaqueña.

Interrupcion-Voluntaria-del-Embarazo-19-05-28-01