Peppo abrirá las sesiones legislativas, el viernes 1 de marzo

La apertura del 51º período de sesiones legislativas será el viernes 1 de marzo, en el recinto legislativo “Deolindo Felipe Bittel”. Está convocada para las 9. 30 horas.

Provincia 26 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Domingo-Peppo-Apertura-de-sesiones-18-03-01
El gobernador Domingo Peppo en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados del Chaco

El gobernador Domingo Peppo abrirá el 51º período de sesiones legislativas. Será el viernes 1º de marzo, a las 9.30 horas, en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel” (Brown 520), en donde el primer mandatario provincial Oscar Domingo Peppo, dará su mensaje de inauguración del quincuagésimo primero periodo de sesiones legislativas.

 

 

En el Expediente 018-19, dirigido a la titular del Poder Elida Cuesta, el ejecutivo informa, que de conformidad  con el artículo 141 inc. 5) de la Constitución Provincial (1957-1994) su discurso de apertura versará sobre los detalles del estado general de la administración, del movimiento de los fondos que se hubiere producido dentro y fuera del Presupuesto General de gastos y de recursos durante el ejercicio económico anterior, de las necesidades y sus soluciones inmediatas así como de los planes y programas de gobierno.

 

 

 

Te puede interesar

La campaña por el aborto vuelve al ruedo

Un martes verde está anunciado para esta jornada, con la presentación en el Congreso del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. En Resistencia, lo presentarán en la Legislatura chaqueña.

Interrupcion-Voluntaria-del-Embarazo-19-05-28-01

Cuesta con la AGUEL buscan mejorar el salario de los legislativos

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con dirigentes de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos. Tratan alternativas para la mejora salarial de los trabajadores de este Poder así como la construcción de la sede del Parlamento chaqueño.

Elida-Cuesta-AGUEL-19-06-12-01