EL STJ define asueto judicial para el lunes 2

El Superior Tribunal de Justicia define la adhesión del Poder Judicial al asueto administrativo del lunes 2 de enero. Acompaña a la medida adoptada por el Ejecutivo chaqueño, para que los trabajadores chaqueños puedan seguir de cerca el paso del rally Dakar.

Provincia 29 de diciembre de 2016
STJ-16
Superior Tribunal de Justicia

El Superior Tribunal de Justicia decretó asueto judicial en las 6 circunscripciones judiciales del Chaco para el lunes 2 de enero de 2017, mediante la Resolución 2454/16. 

 

 

La decisión fue en adhesión al Decreto 2878/16 del Poder Ejecutivo Provincial que declaró asueto administrativo para dicha jornada con motivo del evento deportivo rally Dakar 2017 y a fin de que los trabajadores que han debido trasladarse a localidades fuera de su residencia, para compartir en familia las tradicionales fiestas de fin de año, puedan regresar a sus hogares con seguridad.

 

Te puede interesar

Propuesta salarial en el Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia ofrece una propuesta de mejora salarial para empleados, magistrados y funcionarios judiciales. Propone una incorporación de un 3 por ciento al básico, más el 5 por ciento al concepto de permanencia en el cargo y una suma fija de 500 pesos a partir de octubre; en noviembre 500 pesos por incompatibilidad y en diciembre, otros 500 pesos.

STJ-01

Suspenden términos desde el lunes 17

El Superior Tribunal de Justicia determina la suspensión de términos a partir del 17 de diciembre. Es por el Acuerdo Nº3.518, en respuesta a distintas asociaciones de abogados.

superior-tribunal-de-justicia-chaco

María Emilia Valle asume al frente del STJ

María Emilia Valle asume como presidenta del STJ, en un acto realizado en el edificio del Alto Cuerpo. En su mensaje, destaca que su objetivo será construir consensos con otros poderes del Estado y las instituciones de la justicia.

Emilia-Valle-Juramento-18-12-21-01