Villa Río Bermejito cierra su temporada de verano

El “Festival del Río” marcará este fin de semana el cierre de temporada de verano que ofrecerá Villa Río Bermejito. El viernes 22 estarán Lucas Sugo y Meno Fernández de Los Rancheros y el sábado 23, la figura estelar será Antonio Ríos.

Verano 22 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Villa-Rio-Bermejito-01
Villa Río Bermejito

Villa Río Bermejito invita a todos a participar de la fiesta de cierre de temporada de verano 2.019 con el tradicional "Festival del Río”, con grilla artística que promete un evento inolvidable en dos jornadas este viernes y sábado.

 

Como estrellas estelares, el día viernes tocarán Lucas Sugo y Meno Fernández de Los Rancheros. El sábado, contará con la presencia de Antonio Ríos y el grupo Gerardo Vargas y los Chaques.

 

El valor de las entradas generales es de 400 pesos en puerta. Las personas que acrediten su condición de vecinos de Villa Río Bermejito, Puerto Lavalle, Fortín Lavalle, Santa Carmen y otros parajes del circuito tendrán acceso a las entradas por un valor de 300 pesos.

 

Asimismo, conforme a los términos de la Ley 7648/15, las personas con discapacidades físicas tendrán libre acceso a los espectáculos, extendiéndose el beneficio a un acompañante.

 

Te puede interesar

Garavano en Sáenz Peña

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, estar, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí participará de la inauguración del edificio de Tribunales II.

German-Garavano-01

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01