Planes de autoahorro : Más de 300 casos en Defensa del Consumidor

Damnificados por planes de ahorro de autos se reúnen con el Subsecretario de Defensa del Consumidor Ricardo Marimón. Presentan más de 300 carpetas con documentación de  grandes incrementos en los precios.

Provincia 22 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

autoconvocados-estafados-planes-de-ahorro-chaco-01
Autoconvocados Estafados con planes de ahorro Chaco se concentran para hacer escraches .

 

 

 

 

Importante concurrencia tuvo la explanada de la Casa de Gobierno del Chaco. Un grupo de personas autodenominadas Autoconvocados  Estafados por planes de ahorro Chaco se presentó en la oficina de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor para pedir la intervención ante esta problemática.

 

Ricardo Marimón titular de esa área que funciona en el tercer piso de la Casa de Gobierno los recibió y acompañó hasta la Mesa de Entradas y Salidas para que allí den ingreso a la documentación correspondiente.

 

Celia Rivero referente de Autoconvocados  Estafados por planes de Ahorro Chaco comentó a Chaco On Line que “ presentamos más de 300 carpetas con las distintas marcas de empresas. A esto añadió que dentro de 15 días nos van a llamar para avisarnos de las respuestas obtenidas de las concesionarias”.

 

 

Sin embargo, dijo que van a querer que Marimón los convoque para encontrar una solución.

 

 

Luego, relató que finalizada la reunión se dirigieron a algunas concesionarias de Resistencia para hacer escraches de manera simbólica.

Te puede interesar