Docentes autoconvocados preparan marcha "por un salario digno"

Docentes Autoconvocados por una Educación de Calidad y un Salario Digno anuncian una marcha para este viernes 22, desde las 9 horas, en la plaza 25 de Mayo. Adelantan que estarán participando trabajadores de la educación de Juan José Castelli, Hermoso Campo, Basail, entre otras localidades.

Educación 21 de febrero de 2019
Docentes-autoconvocados-19-02-18-01
Reclamo de Docentes Autoconvocados por una Educación de Calidad y un Salario Digno
Docentes-autoconvocados-19-02-18-01-
Convocatoria a marcha de docentes autoconvocados "por un salario digno"

Docentes autoconvocados preparan un gran cierre de semana, con una marcha por un “salario digno”.

 

 

Instan a los trabajadores de la educación a manifestarse. “No te podes quedar en tu casa, vení y participá de esta #GranMarchaPorLaEducacion”, dicen en la convocatoria.

 

 

Llaman a sumarse, autoconvocarse y los invitan a llevar carteles, reclamos y cacerola preparando el “#cacerolazo docente”. 

 


Anticipan que participarán agrupaciones de autoconvocados de otras localidades como Juan José Castelli, Hermoso Campo, Basail, entre otras.

Te puede interesar

SITECh San Fernando concentrará el lunes 25

SITECh San Fernando convoca a una concentración en la plaza 25 de Mayo, para el lunes 25, desde las 19, para reclamar “por la recuperación real de los salarios”. Denuncia que la directora regional VIII impidió la concreción de una asamblea en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 26.

SITECh-San-Fernando-EEP-26-19-02-22-01