La Unión Judicial reclama paritarias y pide audiencia a Peppo

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pide audiencia en forma formal, al gobernador Domingo Peppo y al ministro de Hacienda; Cristian Ocampo. Reclama también la apertura de paritarias.

Provincia 21 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Union-Judicial-Nota-al-Gobernador-19-02-21-01
Nota de la Unión Judicial presentada al gobernador Domingo Peppo

 La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reclama al Gobernador y al ministro de Hacienda de la provincia el formal pedido de audiencia y de apertura de paritarias presentado el pasado 12 de febrero.

Solicita a las autoridades “que se reúnan con los gremios judiciales que se encuentran registrados ante el Ministerio de Trabajo de la Nación y están habilitados para intervenir en Convenciones Colectivas de Trabajo y Salario y que desistan de reunirse a solas, únicamente con asociaciones civiles, violentando la Constitución Nacional y Provincial y las leyes que rigen la materia”.

 

Te puede interesar

La Unión Judicial convoca a paro para el lunes 13

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco anuncia un paro general para el lunes 14. Pide ser recibido en forma urgente por Cámara de Diputados del Chaco y por la comisión de Hacienda de la Legislatura.

Union-Judicial-19-05-01-01

Inundaciones: La Unión Judicial pide justifique insistencias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se solidariza con los comprovincianos afectados por las inundaciones. Solicita a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que justifique las inasistencias a sus lugares de trabajo por fuerza mayor.

Union-Judicial-02

La Unión Judicial convoca a elecciones para el 14 de agosto

La Junta Electoral de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, recientemente asumida hace saber a todos los afiliados a la institución de la elección de autoridades, a llevarse a cabo el 14 de agosto de este año, en las sedes sindicales de Resistencia (Marcelo T. de Alvear 1.020) y de Sáenz Peña (Rivadavia 38), los días lunes y miércoles, de 7.30 a 14 horas.

Union-Judicial-02