La Unión Judicial reclama paritarias y pide audiencia a Peppo

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pide audiencia en forma formal, al gobernador Domingo Peppo y al ministro de Hacienda; Cristian Ocampo. Reclama también la apertura de paritarias.

Provincia 21 de febrero de 2019
Union-Judicial-Nota-al-Gobernador-19-02-21-01
Nota de la Unión Judicial presentada al gobernador Domingo Peppo

 La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reclama al Gobernador y al ministro de Hacienda de la provincia el formal pedido de audiencia y de apertura de paritarias presentado el pasado 12 de febrero.

Solicita a las autoridades “que se reúnan con los gremios judiciales que se encuentran registrados ante el Ministerio de Trabajo de la Nación y están habilitados para intervenir en Convenciones Colectivas de Trabajo y Salario y que desistan de reunirse a solas, únicamente con asociaciones civiles, violentando la Constitución Nacional y Provincial y las leyes que rigen la materia”.

 

Te puede interesar

La Unión Judicial define paro para el viernes 15

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define la convocatoria a paro de actividades para el viernes 15. Solicita a los Poderes Ejecutivo y Judicial la Equiparación Salarial y el cumplimiento de pactos y acuerdos preexistentes.

Union-Judicial-19-03-11-01

La Unión Judicial tendrá su primera Asamblea Extraordinaria el viernes 22

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco tendrá su primera Asamblea General Extraordinaria el viernes 22, a las 17.30, en la sede gremial. Tiene previsto tratar la equiparación salarial, el cumplimiento de pactos y acuerdos preexistentes; la urgente convocatoria a la mesa salarial del Poder Judicial y a paritarias para el sector.

Union-Judicial-19-02-15-01