Somos parte presentará su precandidato a intendente, el martes 26

Somos Parte de la Unión Cívica Radical anunciará su precandidato a intendente de Resistencia el martes 26, en la sede del Comité Provincial. La postulación se dará a conocer en una conferencia de prensa en la que estarán la precandidata a gobernadora, Alicia Azula y el diputado provincial Roy Nikisch.

Provincia 21 de febrero de 2019
UCR-Comite-Provincial-01
Sede del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical

El movimiento interno Somos Parte  de la Unión Cívica Radical de Resistencia convocó a una conferencia de prensa para el martes 26 de este mes con el objetivo de anunciar quién será el precandidato a intendente municipal de la ciudad capital del Chaco para las próximas elecciones. La rueda de prensa tendrá lugar a las 10 horas, en la sede de Comité Provincial de calle López y Planes 358. 

 

 

Se adelanto que además de dirigentes y militantes de Somos Parte de Resistencia asistirán la intendenta municipal de Barranqueras y pre candidata a gobernadora de dicho movimiento, Alicia Azula; el diputado provincial Roy Nikisch y referentes de distintos circuitos del Área Metropolitana y del interior provincial. 

 

 

El anuncio de UCR-Somos Parte se enmarca dentro de la estrategia de trabajo y conformación de listas que lleva adelante el movimiento en toda la provincia, para competir en las próximas elecciones de Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)​ y posteriormente en las elecciones generales 2019.

 

Te puede interesar

Mayol lleva propuestas a barrios de Resistencia

El doctor Ricardo Mayol concreta una recorrida como precandidato a intendente de Resistencia. Visita a los vecinos del Barrio Chino, El Timbó, María Inmaculada, Villa Luisa y Encarnación.

UCR-Ricardo-Mayol-19-03-13-01