Desde el lunes 18, la UNNE reabrirá sus comedores universitarios

Los comedores de la Universidad Nacional del Nordeste reabrirán desde el lunes 18 de febrero. El costo inicial del ticket será de 25 pesos.

Terciarias- Universitarias 15 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

UNNE-Comedor-Resistencia-01
Comedor universitario en el Campus Resistencia de la UNNE

Tras una extendida reunión junto a titulares del área de Asuntos Sociales y los representantes estudiantiles de las distintas Facultades, la rectora de la UNNE, Delfina Veiravé decidió la reapertura de los Comedores Universitarios desde el lunes 18 de febrero. El costo inicial del ticket comedor será de 25 pesos.

 

 

Los comedores universitarios de la UNNE, comenzarán a prestar servicio desde este lunes 18 de febrero para beneficiar a los alumnos que ya iniciaron sus primeras actividades académicas de este ciclo lectivo 2.019.

 


Así como el año pasado, se sostiene el criterio y la decisión de adelantar un mes la apertura de los comedores que ocurría habitualmente en marzo.

 


La comunidad universitaria de la UNNE podrá acceder a los servicios que se prestan en los tres comedores universitarios de la UNNE –emplazados en Campus Sargento Cabral y Deodoro Roca en la ciudad de Corrientes y en Campus Resistencia, Chaco- a un costo general de 25 pesos que incluye: entrada, plato principal, guarnición, pan y postre.

 

 

El menú diario seguirá siendo programado y supervisado por especialistas de la nutrición, sosteniendo el propósito de aportar también a la buena alimentación de los comensales. Los platos semanales son variados e incluyen permanentemente carnes, frutas y verduras.

 


En esta primera etapa se ofrecerá el servicio de almuerzos y viandas. Los desayunos se irán sumando una vez que se reactive el circuito normal de actividades académicas y se adjudiquen las becas 2.019.

 

Becas

 


La Universidad Nacional del Nordeste sostiene el sistema de becas universitarias de comedor de modo tal que aquellos estudiantes que la soliciten -acreditando la real necesidad de la misma- puedan acceder al beneficio sin costo alguno.

 

 

Inscripción abierta

 


Se recuerda que los estudiantes regulares de la UNNE interesados en acceder a una Beca de Comedor (de Transporte, de Prestación Efectiva de Servicios o de Finalización de Estudios) pueden conocer los requisitos ingresando a http://www.unne.edu.ar/vida-universitaria/becas-para-estudiantes?fbclid=IwAR10vtbVgAisXZgWZQw7eUUDBSP8nY0fUHjdKtwN-mqWr4gkJdffDs0YP7M

La inscripción ya se encuentra abierta y cierra el 29 de marzo de 2.019. Para mayor información los interesados pueden contactar al Secretario de Asuntos Estudiantiles de su Facultad o Instituto.

 

Te puede interesar

Lorenzetti critica el sistema vigente

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti participa del Congreso Internacional de Daños en Latinoamérica, que se realiza en la Facultad de Derecho de la UNNE. El magistrado critica el sistema vigente en áreas como ambiente, el avance de lo digital sobre el control social.

Ricardo-Lorenzetti-19-06-27-01