Es suspendida la convocatoria a extraordinaria

La convocatoria a sesión extraordinaria es dejada sin efecto. Es a partir de un pedido del Gobernador Domingo Peppo.

Provincia 15 de febrero de 2019
Domingo-Peppo-01
Gobernador Domingo Peppo

Mediante el Expediente 14/19 ingresado este viernes con la firma del Gobernador Oscar Domingo Peppo, se solicitó dejar sin efecto la convocatoria a sesión extraordinaria prevista para el próximo lunes 18 de febrero de 2.019. En la misma nota, se señala que oportunamente se hará llegar una nueva fecha para la sesión con el respectivo temario de proyectos a tratar.

 

 

Cabe recordar que la convocatoria había sido remitida por el Gobernador haciendo uso de las facultades conferidas por los artículos 112 y 141 de la Constitución Provincial, con el objeto de tratar los proyectos de Ley 224; 225;  226 y 287/19, este último ingresado como pedido de ampliación del temario.

 

Te puede interesar

Convocan a sesión extraordinaria para el lunes 29

La presidenta de la Legislatura chaqueña convoca a una sesión extraordinaria para el lunes 29, a partir de las 12 horas. Es para tratar los créditos para obras viales e hídricas, compra de equipamientos para los municipios y Vialidad Provincial.

Camara-de-Diputadosdel-Chaco-01

Suspenden las PASO por dos años

La Legislatura chaqueña sanciona la suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias por el término de dos años. La aprobación cuenta con 17 votos positivos.

Sesion-19-04-04-01

Peppo confirma que buscará la reelección

El gobernador Domingo Peppo desliza la posibilidad de una nueva gestión, durante la apertura del 51º período de sesiones ordinarias de la Legislatura chaqueña. En su mensaje, recuerda el impacto de la emergencia así como la importancia del subsidio al transporte público de pasajeros y la energía eléctrica.

Inauguracion-Sesiones-19-03-01-01