Es suspendida la convocatoria a extraordinaria

La convocatoria a sesión extraordinaria es dejada sin efecto. Es a partir de un pedido del Gobernador Domingo Peppo.

Provincia 15 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Domingo-Peppo-01
Gobernador Domingo Peppo

Mediante el Expediente 14/19 ingresado este viernes con la firma del Gobernador Oscar Domingo Peppo, se solicitó dejar sin efecto la convocatoria a sesión extraordinaria prevista para el próximo lunes 18 de febrero de 2.019. En la misma nota, se señala que oportunamente se hará llegar una nueva fecha para la sesión con el respectivo temario de proyectos a tratar.

 

 

Cabe recordar que la convocatoria había sido remitida por el Gobernador haciendo uso de las facultades conferidas por los artículos 112 y 141 de la Constitución Provincial, con el objeto de tratar los proyectos de Ley 224; 225;  226 y 287/19, este último ingresado como pedido de ampliación del temario.

 

Te puede interesar

Convocan a sesión extraordinaria para el lunes 29

La presidenta de la Legislatura chaqueña convoca a una sesión extraordinaria para el lunes 29, a partir de las 12 horas. Es para tratar los créditos para obras viales e hídricas, compra de equipamientos para los municipios y Vialidad Provincial.

Camara-de-Diputadosdel-Chaco-01

Cuesta con la AGUEL buscan mejorar el salario de los legislativos

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con dirigentes de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos. Tratan alternativas para la mejora salarial de los trabajadores de este Poder así como la construcción de la sede del Parlamento chaqueño.

Elida-Cuesta-AGUEL-19-06-12-01

La campaña por el aborto vuelve al ruedo

Un martes verde está anunciado para esta jornada, con la presentación en el Congreso del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. En Resistencia, lo presentarán en la Legislatura chaqueña.

Interrupcion-Voluntaria-del-Embarazo-19-05-28-01