Es suspendida la convocatoria a extraordinaria

La convocatoria a sesión extraordinaria es dejada sin efecto. Es a partir de un pedido del Gobernador Domingo Peppo.

Provincia 15 de febrero de 2019
Domingo-Peppo-01
Gobernador Domingo Peppo

Mediante el Expediente 14/19 ingresado este viernes con la firma del Gobernador Oscar Domingo Peppo, se solicitó dejar sin efecto la convocatoria a sesión extraordinaria prevista para el próximo lunes 18 de febrero de 2.019. En la misma nota, se señala que oportunamente se hará llegar una nueva fecha para la sesión con el respectivo temario de proyectos a tratar.

 

 

Cabe recordar que la convocatoria había sido remitida por el Gobernador haciendo uso de las facultades conferidas por los artículos 112 y 141 de la Constitución Provincial, con el objeto de tratar los proyectos de Ley 224; 225;  226 y 287/19, este último ingresado como pedido de ampliación del temario.

 

Te puede interesar

Peppo convoca a extraordinarias para el lunes 25

El gobernador Domingo Peppo convoca a una sesión extraordinaria de la Legislatura chaqueña para el lunes 25, a las 10 horas. Es para tratar el permiso para endeudamiento por 400 mllones de pesos; contraer empréstito bajo la modalidad de fideicomisos financieros por hasta 50 millones de dólares; la extensión de la financiación para la regularización de las Obligaciones Impositivas Provinciales y la creación del programa “Chaco Subsidia”.

Camara-de-Diputados-interior-2019-01

La Legislatura sesionará, en extraordinaria, el lunes 18

La Cámara de Diputados del Chaco sesionará en forma extraordinaria el lunes 18, desde las 10 horas. Se tratarán 4 proyectos, entre ellos la autorización para endeudarse por hasta 400 millones de pesos; la extensión de un régimen de financiación de  las Obligaciones Impositivas y la creación del programa Chaco Subsidia.

Camara-de-Diputados-del-Chaco-2019-01

La Legislatura tendrá Extraordinarias, el viernes 28

La Legislatura chaqueña sesionará en Exraordinarias el viernes 28, desde las 10. Tiene previsto tratar la autorización para préstamos hasta 18.529.924,61 dólares y la ratificación del el Convenio de Asistencia Financiera entre el Fondo Fiduciario Provincial y la Provincia del Chaco tendiente a fortalecer la Regularización de Deudas del Sector Eléctrico Argentino.

Camara-de-Diputadosdel-Chaco-01