"Celada es una buena alumna de Aída Ayala, su jefa política", dispara Rodrigo Ocampo

El concejal Rodrigo Ocampo califica de mentirosa profesional a su par de UCR- Vamos Chaco, María Teresa Celada por su actitud en relación a la inauguración de las refacciones de la Plazoleta Codutti. La acusa de pretender mostrarse distinta a Aída Ayala.

Ciudad 14 de febrero de 2019
Rodrigo-Ocampo-04
Concejal Rodrigo Ocampo

“Celada es una mentirosa profesional, respecto al pasado se desmarca de Aída Ayala y pretende mostrarse distinta”, dijo el concejal Rodrigo Ocampo. Poco después apuntó que la edil “no celebra la Plazoleta Codutti sin dejar un intento de confusión o daño a la gestión de Capitanich”.

 

 

El concejal Rodrigo Ocampo lamentó las declaraciones de su par de la UCR- Vamos Chaco, María Teresa Celeda quien aun en el hecho de destacar la inauguración de las refacciones de la Plazoleta Codutti, no deja de cuestionar la acción encarada por la actual gestión municipal. “Celada trabaja para lastimar la gestión”, sostuvo Ocampo. A lo que apuntó que la edil “no celebra la Plazoleta Codutti sin dejar un intento de confusión o daño al gobierno municipal”.

 

 

Ante esto, mencionó que “son los valores del radicalismo, a veces hay que recordarle que su partido gobernó la ciudad en muchos períodos, en el último Aída Ayala durante 12 años”. Sobre esto último, afirmó: “Celada es Aída Ayala, pero se hace la desentendida”.

 

 

"Celada se dedica a ensuciar la gestión, a hacer daño y a mentir sobre las decisiones del gobierno municipal. Es una mentirosa profesional, respecto al pasado se desmarca de Aída Ayala y pretende mostrarse distinta. Tiene que dejar esa postura, no suma en nada", aseguró Ocampo a la vez que señaló que "Busca protagonismo a cualquier costo. Es una buena alumna de Aída Ayala, su jefa política.".

 

 

“Desde 1.985 a 2.019 hubo al menos 4 gobiernos radicales, y no hicieron nada en la Plazoleta emblemática del casco histórico de Resistencia”, recordó. Sobre las obras encaradas detalló que “lo hicimos en el marco del gobierno de Capitanich en Resistencia, con apoyo de las familias y es una decisión que incluye a otros sitios y espacios públicos, que nuestra ciudadanía lo reconoce”.

Te puede interesar