Habrá horarios especiales de estacionamiento vehicular alrededor de la plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de Resistencia determina horarios especiales para el estacionamiento de vehículos alrededor de la plaza 25 de Mayo. Se podrá hacerlo los viernes, desde las 16 así como los sábados y feriados durante toda la jornada.

Ciudad 14 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Resistencia-aerea-01
Vista aérea nocturna de Resistencia

La Municipalidad de Resistencia dispuso horarios especiales de estacionamiento vehicular en el microcentro de la ciudad, medida con la que se busca otorgar facilidades a automovilistas para hacer compras en locales comerciales.

 

 

La disposición fue comunicada por el intendente Jorge Capitanich al presidente de la Cámara de Comercio, Ernesto Scaglia, durante una reunión mantenida este martes.

 

 

De acuerdo con la medida adoptada por la comuna, se podrá estacionar alrededor de la plaza 25 de Mayo los viernes a partir de las 16 al igual que los sábados y feriados durante toda la jornada.

 

 

“Es una medida con la cual se busca facilitar el acceso al centro a clientes que se trasladen en auto al sector comercial del centro de la ciudad”, explicó el intendente.

 

 

Te puede interesar

Taller de monedas digitales

Integrantes de unidades productivas del movimiento Evita toman parte del taller de monedas PAR. El taller es dictado por Mario Cafiero, con la participación de Osvaldo Chiaramonte.

Movimiento-Evita-Taller-de-monedas-sociales-19-07-22-09

Comerciantes de avenida Alvear preocupados por la inseguridad

Directivos de la Cámara de Comercio de Resistencia toman contacto con comerciantes de avenida Alvear del 500 al 3.000, en el marco de “Acción Pymes: Vamos donde estás”. Reciben planteos por la inseguridad en la zona así como el malestar por la burocracia en las habilitaciones.

Camara-de-Comercio-con comerciantes-de-avenida-Alvear-19-07-17-01