Reclamarán por la reapertura del Ecónomo

El Partido Obrero junto a organizaciones sociales y sindicales anuncia un acto frente a la sede de Ecónomo, para pedir por su reapertura. Asimismo, tienen previsto entregar un petitorio en la Casa de Gobierno por las paritarias estatales y el pase a planta de precarizados.

Provincia 13 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

PO-17-12-18-01
Manifestación del Partido Obrero

Para el jueves 14, el Partido Obrero junto a organizaciones sociales y sindicales anunciaron un acto, desde las 10 horas, frente a la sede de Ecónomo para acompañar el reclamo de los trabajadores por la reapertura. La jornada se enmarca en la movilización nacional del Plenario Sindical Combativo, que agrupa a los sindicatos combativos de todo el país.

 

 

En el Chaco, la movilización saldrá de Alberdi y la vía, para denunciar el ajuste contra el ferrocarril, se realizará un acto frene al Ecónomo y luego se presentará en Casa de Gobierno un petitorio por la reapertura de las paritarias estatales, el blanqueo de las sumas en negro que deprimen las jubilaciones, y el pase a planta de los precarizados.

 

Te puede interesar

El PO denuncia inminente nueva reforma previsional

El referente del Partido Obrero en Chaco, Juan García, encabeza una manifestación frente a las puertas de la ANSES local en reclamo por una inminente reforma jubilatoria. Sostiene que el cambio en los puntos de cobro es un nuevo atropello al sector pasivo de la provincia.

PO-ANSES-19-07-31-01

Del Pla estará el martes 6, en Resistencia

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Izquierda y los Trabajadores- Unidad, Romina Del Plá estará en Resistencia. este martes 6. Por la mañana dará una conferencia de prensa y por la tarde, encabezará un acto, en la Universidad Popular, desde las 18 horas.  

PO-Romina-del-Pla-01

Del Caño sostiene que hay un intento de polarizar la elección

El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás del Caño, afirma que hay un intento de mostrar como si hubiese solo dos opciones. Asegura que la izquierda unida es la expresión para todos aquellos que quieran manifestar rechazo a las políticas que está llevando este Gobierno.

PO-Nicolas-del-Canio-19-08-01-01