Reclamarán por la reapertura del Ecónomo

El Partido Obrero junto a organizaciones sociales y sindicales anuncia un acto frente a la sede de Ecónomo, para pedir por su reapertura. Asimismo, tienen previsto entregar un petitorio en la Casa de Gobierno por las paritarias estatales y el pase a planta de precarizados.

Provincia 13 de febrero de 2019
PO-17-12-18-01
Manifestación del Partido Obrero

Para el jueves 14, el Partido Obrero junto a organizaciones sociales y sindicales anunciaron un acto, desde las 10 horas, frente a la sede de Ecónomo para acompañar el reclamo de los trabajadores por la reapertura. La jornada se enmarca en la movilización nacional del Plenario Sindical Combativo, que agrupa a los sindicatos combativos de todo el país.

 

 

En el Chaco, la movilización saldrá de Alberdi y la vía, para denunciar el ajuste contra el ferrocarril, se realizará un acto frene al Ecónomo y luego se presentará en Casa de Gobierno un petitorio por la reapertura de las paritarias estatales, el blanqueo de las sumas en negro que deprimen las jubilaciones, y el pase a planta de los precarizados.

 

Te puede interesar

Manifestación en contra del cierre de Ecónomo

El Partido Obrero junto a organizaciones sindicales y sociales manifiestan el reclamo por el cierre de Ecónomo. Insta a la ocupación de los lugares de trabajo para defender los puestos de trabajo.

PO-Economo-19-02-14-01

Docentes autoconvocados preparan marcha "por un salario digno"

Docentes Autoconvocados por una Educación de Calidad y un Salario Digno anuncian una marcha para este viernes 22, desde las 9 horas, en la plaza 25 de Mayo. Adelantan que estarán participando trabajadores de la educación de Juan José Castelli, Hermoso Campo, Basail, entre otras localidades.

Docentes-autoconvocados-19-02-18-01