La Unión Judicial pide audiencias y paritarias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pide audiencias al Superior Tribunal de Justicia y al gobernador Domingo Peppo. También solicita la urgente apertura de paritarias.

Provincia 13 de febrero de 2019
Union-Judicial-18-04-16-01

La Unión Judicial presentó formal pedido de audiencia y de apertura de paritarias ante el Superior Tribunal de Justicia y al Gobernador, solicitando la equiparación salarial nacional, el cumplimiento de pactos y acuerdos preexistentes, la convatoria a la mesa salarial, la real apertura de paritarias y que se declare la emergencia salarial del Poder Judicial provincial. La urgencia del pedido se fundamenta “en la pésima situación salarial de la justicia chaqueña en comparación con las demás justicias del país, lo que se agravó estos últimos años con la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y con varios puntos pendientes de resolución”.nal de Justicia y al Gobernador, solicitando la equiparación salarial nacional, el cumplimiento de pactos y acuerdos preexistentes, la convocatoria a la mesa salarial, la real apertura de paritarias y que se declare la emergencia salarial del Poder Judicial provincial. La urgencia del pedido se fundamenta “en la pésima situación salarial de la justicia chaqueña en comparación con las demás justicias del país, lo que se agravó estos últimos años con la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y con varios puntos pendientes de resolución”.

Te puede interesar

La Unión Judicial define paro para el viernes 15

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define la convocatoria a paro de actividades para el viernes 15. Solicita a los Poderes Ejecutivo y Judicial la Equiparación Salarial y el cumplimiento de pactos y acuerdos preexistentes.

Union-Judicial-19-03-11-01

La Unión Judicial convoca a un nuevo paro para el viernes 22

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define un paro de actividades para el viernes 22. Determina también otorgar autorización a la Comisión Directiva a adherir a cualquier otra medida de fuerza mayor convocada por “gremios hermanos”.

Union-Judicial-19-03-18-01