La Unión Judicial pide audiencias y paritarias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pide audiencias al Superior Tribunal de Justicia y al gobernador Domingo Peppo. También solicita la urgente apertura de paritarias.

Provincia 13 de febrero de 2019
Union-Judicial-18-04-16-01

La Unión Judicial presentó formal pedido de audiencia y de apertura de paritarias ante el Superior Tribunal de Justicia y al Gobernador, solicitando la equiparación salarial nacional, el cumplimiento de pactos y acuerdos preexistentes, la convatoria a la mesa salarial, la real apertura de paritarias y que se declare la emergencia salarial del Poder Judicial provincial. La urgencia del pedido se fundamenta “en la pésima situación salarial de la justicia chaqueña en comparación con las demás justicias del país, lo que se agravó estos últimos años con la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y con varios puntos pendientes de resolución”.nal de Justicia y al Gobernador, solicitando la equiparación salarial nacional, el cumplimiento de pactos y acuerdos preexistentes, la convocatoria a la mesa salarial, la real apertura de paritarias y que se declare la emergencia salarial del Poder Judicial provincial. La urgencia del pedido se fundamenta “en la pésima situación salarial de la justicia chaqueña en comparación con las demás justicias del país, lo que se agravó estos últimos años con la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y con varios puntos pendientes de resolución”.

Te puede interesar

La Unión Judicial reclama el dinero para el pago de los sueldos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco expone que el gobierno de la provincia no reintegró fondos a Administración del Poder Judicial. Reclama al ministro de Hacienda y al Gobernador que efectivicen el traslado del dinero de los sueldos que corresponden al mes pasado.

Union-Judicial-18-10-16-01

La Unión Judicial realizará Asamblea General Extraordinaria

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco concretará la Asamblea General Extraordinaria este viernes 30, a partir de las 17 horas, en la sede gremial. En este ámbito, anunciarán las novedades, en especial la solicitud enviada al Superior Tribunal de Justicia.

Union-Judicial-18-02-01-01

La Unión Judicial define el inicio de reclamos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco autoriza a su secretario general, Walter Bernard, a llevar adelante las acciones legales necesarias para lograr el pago a los jubilados de las bonificaciones por Incompatibilidad Laboral así como por Título. También permite los reclamos por Riesgo de Salud, Incompatibilidad Laboral, entre otros rubros.

Union-Judicial-18-11-30-01