Convocan a mujeres, travestis, lesbianas y trans del "campo popular"

La “Segunda plenaria #EstamosListxs2019” se concretará el sábado 16, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Para ello, los organizadores convocan a mujeres, travestis, lesbianas y trans a participar.

Sociedad 12 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Plenario-de-Mujeres-Lesbianas-Travestis-y-Trans-del-Campo-Popular-19-02-12-01
Convocatoria a la "Segunda Plenaria de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans"

Desde la oficina de la diputada nacional Lucila Masin convocan a mujeres, travestis, lesbianas y trans a participar de la “segunda plenaria #EstamosListxs2019”, a realizarse el próximo sábado 16 de febrero, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

Esta segunda edición convocará a estas identidades políticas de toda la provincia del Chaco, a un debate donde se garantizará la horizontalidad y la pluralidad de voces. 

 


Buscamos que la voz de miles de mujeres, trans, lesbianas, y travestis chaqueñas sean escuchadas”. El encuentro se realizará con el objetivo de construir, de manera participativa, las bases de un proyecto político hacia el 2.019, “desde una perspectiva de género, inclusiva, disidente, anti imperialista y antipatriarcal”, aclaran desde la organización.

 


Invitan a participar a toda agrupación, organización social, política, sindicato, y estudiantes identificados con el “campo nacional y popular”.

 

 

El primer encuentro en plenaria se realizó el pasado 24 de noviembre de 2.018, en la sede de la Universidad Popular de Resistencia, y contó con la participación de más de 300 mujeres provenientes de distintas agrupaciones políticas, sindicales y movimientos sociales conformando así una unidad política con discurso propio reflejada en el documento testimonial que se redactó en común acuerdo entre participantes. 

 

 

La “Segunda plenaria de #EstamosListxs2019” será el sábado 16 de febrero, desde las 9.00, en la sede de UNCAus, Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

Te puede interesar

Preparan la marcha "Ni una menos"

La Mesa Multisectorial Feminista anuncia la marcha “Ni Una Más Precarizada, Ni Una Menos Sin Jubilación, Emergencia En Violencia ¡Ya!” para el lunes 3 de junio. Reclamará por la regulación laboral de las trabajadoras de la Línea 137; el cumplimiento de la ordenanza de cupo trans y travestis, y el de la Ley de Identidad en el InSSSeP.

Ni-Una-Menos-Convocatoria-19-05-31-01