Interrupción de servicios en el sistema de la AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos da a conocer la interrupción de servicios a los usuarios por acciones de actualización y mejoras en el sistema. Los servicios no estarán disponibles desde las 0 hasta las 4 horas del martes 12 de febrero.

Provincia 11 de febrero de 2019
AFIP-Interrupcion-de-servicios-19-02-11-01
Anuncio de la interrupción de servicios de la AFIP

Indica la AFIP que durante el lapso indicado no se podrá utilizar la página web del organismo ni los servicios con y sin clave fiscal.

 

 

 

De todos modos, recuerda que los contribuyentes cuentan con métodos de contingencia manual para cumplir con sus obligaciones.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

AFIP lanza plan de facilidades de pago

La Administración Federal de Ingresos Públicos presenta un plan de facilidades de pagos de hasta 60 cuotas para deudas vencidas con una tasa del 2,5 por ciento mensual. Regirá desde el 15 de mayo al 31 de agosto, pero la primera cuota recién vencerá el 16 de septiembre de este año.

AFIP-02

Monotributo: Desde el 1 de abril regirá la factura electrónica

La Administración Federal de Ingresos Públicos aplicará el uso de la factura electrónica desde el lunes 1 de abril para todas las categorías del monotributo social. Para emitir comprobantes electrónicos, los contribuyentes previamente deberán dar de alta un nuevo punto de venta.

AFIP-Comercios-electroniicos-01

La FEChaco llevará planteos a la AFIP

Directivos y asociados de la Federación Económica del Chaco ultiman detalles acerca de la reunión que mantendrán con el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, el jueves 25. Acuerdan tratar el planteamiento de embargos a las cuentas corrientes de las empresas y otras inquietudes en tiempos de crisis.

FEChaco-18-05-29-01