Interrupción de servicios en el sistema de la AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos da a conocer la interrupción de servicios a los usuarios por acciones de actualización y mejoras en el sistema. Los servicios no estarán disponibles desde las 0 hasta las 4 horas del martes 12 de febrero.

Provincia 11 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

AFIP-Interrupcion-de-servicios-19-02-11-01
Anuncio de la interrupción de servicios de la AFIP

Indica la AFIP que durante el lapso indicado no se podrá utilizar la página web del organismo ni los servicios con y sin clave fiscal.

 

 

 

De todos modos, recuerda que los contribuyentes cuentan con métodos de contingencia manual para cumplir con sus obligaciones.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Monotributo: El CPCE en desacuerdo con recomendación de la AFIP

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Chaco califica de “aventurado” al mensaje de la AFIP que recomienda a los contribuyentes efectuar por sus propios medios la recategorización del Monotributo. Sostiene que hacerlo con tutoriales “podrían traer aparejadas consecuencias económicas gravosas y difíciles de superar a largo plazo”.

AFIP-01

Medidas para trabajadores y pymes

La Administración Federal de Ingresos Públicos da a conocer una serie de medidas para trabajadores y pymes. Apuntan a generar alivio de corto plazo, para generar un impacto en el bolsillo del empleado en relación de dependencia.

AFIP-Medidas-19-08-14