Dos días sin energía eléctrica provocan significativas pérdidas en farmacia

Significativas pérdidas provoca en la farmacia de la red Farmar, ubicada en peatonal Juan Domingo Perón,  la falta de energía eléctrica desde la tormenta del pasado sábado 9. Está con grupo electrógeno para que no se pierda la cadena de frío de los medicamentos.

Ciudad 11 de febrero de 2019
Farmar-01
Farmar
Grupo-electrogeno-19-02-11-01
Grupo electrógeno
Complejo-Alberdi-19-02-11-01
Complejo Alberdi

Preocupación existe en la farmacia de la Red Farmar, ubicada en peatonal Juan Domingo Perón 9, porque desde la tormenta que afectó al Gran Resistencia el sábado 9, quedaron sin luz eléctrica.

 

 

“El sábado, a las 18, después de la tormenta quedamos sin servicio eléctrico, hicimos los reclamos correspondientes, se entendía la situación pero resulta que ayer vino la luz en toda la zona, hicimos los reclamos nuevamente y luego de ir personalmente a la empresa SEChEEP a las 21, me mandaron una guardia y determinaron que el problema está en un transformador a 50 metros y ese transformador se encuentra adentro de un edificio privado”, relató Gustavo Sarachaga, encargado de la farmacia de la red Farmar, en declaraciones a Chaco On Line. A lo que seguidamente apuntó: “con un pago de 30 mil pesos tengo derecho a reclamar”.

 

 

Mientras, la farmacia ubicada en plena peatonal de la capital chaqueña permanece sin energía eléctrica. “Desde anoche se sabe bien el problema porque se informó y resulta que no tengo respuestas al inconveniente”, se quejó el bioquímico y encargado de la farmacia. Esta situación provoca una caída en los servicios que ofrece. “Desde el sábado a la tarde me encuentro trabajando con el grupo electrógeno, nos dedicamos a cuidar la cadena de frio de todos los medicamentos sino la pérdida es incalculable, solo tuvimos pérdidas de ventas porque tuvimos que cerrar por momentos la farmacia para cargar combustible al grupo electrógeno, pero todavía no se perdió la cadena de frio”, aclaró Sarachaga.

 

 

Estos ya dos días sin electricidad, provoca significativas pérdidas. “Por ahora el dueño afronta el cierre del local con pérdida de ventas por cargar combustible al grupo electrógeno pero no tenemos pérdida de la cadena de frio y medicamentos”. Ante este angustiante panorama, advirtió que “vamos a realizar las acciones legales”.

 

 

 

Te puede interesar

Baja presión de agua

SAMEEP anuncia que el servicio en la zona Sur Este de Resistencia se verá resentido, a partir de inconvenientes energéticos  en la Cisterna Sur. Así también existen problemas en Fontana y Puerto Tirol.

canilla poca presion

Más de 16 mil llamados al call center de SEChEEP, luego del temporal

El presidente de SEChEEP, José Tayara, precisa que ingresaron 16.049 llamados al call center de la empresa, desde el sábado a la tarde hasta las 18 horas del lunes. Remarca que al haber tantos problemas imprevistos, es  necesario extremar las medidas de seguridad para evitar accidentes.

Transformadores-19-02-11-01