Alertan lluvias abundantes y tormentas severas

La Administración Provincial del Agua pronostica lluvias y tormentas abundantes en el centro sur y sudoeste de Chaco, superiores a 50 mm para este lunes 11 y para este martes precipitaciones superiores a 100 mm.

Provincia 11 de febrero de 2019
SMN-19-02-11-01
Imagen satelital del Norte Argentina, ofrecida por el Servicio Meteorológico Nacional

La probabilidad de lluvias abundantes es en el centro, sur y sudoeste de Chaco, luego del mediodía, superiores a 50 mm y a la noche más intensas aún con probables tormentas severas. Viento del Sur, velocidad media 15km/h con ráfagas de viento fuerte a la noche, con temperaturas entre 24ºC y 28ºC.

 

En tanto, se prevé lluvias y tormentas. Probables tormentas severas y lluvias  abundantes, precipitaciones superiores a 100 mm en vastos sectores de todo el territorio chaqueño. Mejora gradualmente hacia la tarde / noche. Viento Sur. Temperaturas entre los 23°C y 36°C.

Te puede interesar

Más de 16 mil llamados al call center de SEChEEP, luego del temporal

El presidente de SEChEEP, José Tayara, precisa que ingresaron 16.049 llamados al call center de la empresa, desde el sábado a la tarde hasta las 18 horas del lunes. Remarca que al haber tantos problemas imprevistos, es  necesario extremar las medidas de seguridad para evitar accidentes.

Transformadores-19-02-11-01

Avanzan las tareas de desagües en la zona rural de Colonia Popular y Puerto Bastiani

La Municipalidad de Colonia Popular y el Consorcio Caminero Nº 22 desarrollan con sus equipos de trabajo la apertura y adecuación de los canales para drenar las aguas de la zona rural de esta área. El intendente Juan Carlos Plozzer explica que concretan tareas a ambos lados de la ruta nacional 16 y que se dificulta por el desborde de los desagües previstos.

Colonia-Popular-Emergencia-19-01-28-01