Alertan lluvias abundantes y tormentas severas

La Administración Provincial del Agua pronostica lluvias y tormentas abundantes en el centro sur y sudoeste de Chaco, superiores a 50 mm para este lunes 11 y para este martes precipitaciones superiores a 100 mm.

Provincia 11 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

SMN-19-02-11-01
Imagen satelital del Norte Argentina, ofrecida por el Servicio Meteorológico Nacional

La probabilidad de lluvias abundantes es en el centro, sur y sudoeste de Chaco, luego del mediodía, superiores a 50 mm y a la noche más intensas aún con probables tormentas severas. Viento del Sur, velocidad media 15km/h con ráfagas de viento fuerte a la noche, con temperaturas entre 24ºC y 28ºC.

 

En tanto, se prevé lluvias y tormentas. Probables tormentas severas y lluvias  abundantes, precipitaciones superiores a 100 mm en vastos sectores de todo el territorio chaqueño. Mejora gradualmente hacia la tarde / noche. Viento Sur. Temperaturas entre los 23°C y 36°C.

Te puede interesar

Peche acompaña visita de Sica al Chaco

El candidato a gobernador del frente Chaco Somos Todos, Carim Peche acompaña al ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, durante su visita a la provincia. El funcionario nacional ofrece precisiones a empresarios acerca del acuerdo entre el MerCoSur y la Unión Europea.

Carim-Peche-Dante-Sica-19-08-06-02

El PTP- PCR respalda a la fórmula Fernández- Fernández

El Partido del Trabajo y el Pueblo junto al Partido Comunista Revolucionario decide apoyar a la fórmula integrada por Alberto Fernández para presidente y Cristina Fernández de Kirchner a vicepresidente. En el Chaco, respaldan a Rodolfo Schwartz para la candidatura a gobernador en el Frente Chaco Dice Basta.

PTP-PCR-Congreso-19-06-10-01

Propician subsidiar el alquiler de jóvenes estudiantes

Jóvenes de la Asociación Gremial Unión Empleados Legislativos entregan anteproyecto de ley para el subsidio del 50 por ciento para alquilar destinados a jóvenes estudiantes. Esta iniciativa lo presenta la diputada provincial Nadia García Amud.

Nadia-Garcia-Amud-02