Alertan lluvias abundantes y tormentas severas

La Administración Provincial del Agua pronostica lluvias y tormentas abundantes en el centro sur y sudoeste de Chaco, superiores a 50 mm para este lunes 11 y para este martes precipitaciones superiores a 100 mm.

Provincia 11 de febrero de 2019
SMN-19-02-11-01
Imagen satelital del Norte Argentina, ofrecida por el Servicio Meteorológico Nacional

La probabilidad de lluvias abundantes es en el centro, sur y sudoeste de Chaco, luego del mediodía, superiores a 50 mm y a la noche más intensas aún con probables tormentas severas. Viento del Sur, velocidad media 15km/h con ráfagas de viento fuerte a la noche, con temperaturas entre 24ºC y 28ºC.

 

En tanto, se prevé lluvias y tormentas. Probables tormentas severas y lluvias  abundantes, precipitaciones superiores a 100 mm en vastos sectores de todo el territorio chaqueño. Mejora gradualmente hacia la tarde / noche. Viento Sur. Temperaturas entre los 23°C y 36°C.

Te puede interesar

Anuncian lluvias y tormentas fuertes

Lluvias y tormentas fuertes anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. Menciona que pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, actividad eléctrica y abundante caída de agua.

SMN-19-01-17-02

Fuertes tormentas pronostican para el NEA

Tormentas fuertes anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. Menciona la caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

SMN-19-01-15-01