Legisladores justicialistas van por la sanción del programa Chaco Subsidia

Legisladores provinciales justicialistas expresan respaldo al proyecto de Ley “Chaco Subsidia”. Destacan que esta iniciativa van en sentido contrario de la medida  anunciada por el Gobierno Nacional.

Provincia 07 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Diputados-provinciales-PJ-19-02-07-02
Diputadas provinciales justicialistas
Diputados-provinciales-PJ-19-02-07-01
Diputados provinciales justicialistas
Diputados-provinciales-PJ-19-02-07-03
Anuncio del programa Chaco Subsidia

Tras la presentación este jueves de Chaco Subsidia, legisladores provinciales justicialistas celebraron la iniciativa anunciada por el gobernador Domingo Peppo y manifestaron la importancia de acompañar el proyecto de ley en la sesión extraordinaria que se realizará el próximo lunes 18. “En estos tiempos difíciles que atraviesan los chaqueños hay que trabajar en políticas que ayuden a los usuarios”, remarcaron.

 

 

En este sentido, el presidente del interbloque Chaco Merece Más, Hugo Sager, señaló que sin dudas ambas medidas van en dirección contraria de la que adoptó el gobierno nacional en la quita de subsidios y va a favor al bolsillo de la gente, fundamentalmente de los trabajadores. “El gobierno provincial ha presentado una iniciativa, ante estos tiempos difíciles que atraviesan los chaqueños, para trabajar en políticas que ayuden a los usuarios”, remarcó.

 

 

"Va a beneficiar a muchas familias chaqueñas"

 

 

Por su parte, la diputada provincial Andrea Charole reiteró su acompañamiento al gobierno provincial en las políticas que desarrolla el Gobierno Provincial. “Chaco Subsidia va a beneficiar a muchas familias de sectores humildes de nuestra provincia y eso es muy importante sabiendo que hoy en día la energía está muy cara; con recursos del Estado provincial se subsidiará a un sector postergado”, remarcó.

 

 

Por su parte, el legislador Rubén Aquino apuntó que “Es una medida muy valiosa, diría una de las medidas más importantes que está viviendo el Chaco en estos últimos tres años, porque la mayor parte de los chaqueños sabemos que el transporte y la luz eran subsidiados por la Nación que, lamentablemente, la Nación cortó el subsidio. Hoy nuestro gobernador tomó una decisión política muy fuerte, para realmente limar esto y hacer los números muy finos para poder seguir brindándole a la gente este servicio de subsidios; para mí es lo más importante que hoy estamos viviendo nosotros los chaqueños”.

 

 

El diputado provincial Enrique Paredes destacó que este proyecto viene a ayudar a los usuarios, ya que la provincia se hará cargo del subsidio. “Hay que explicar muy bien de qué se trata Chaco Subsidia, que será en beneficio de los trabajadores y viene a paliar en parte los costos del transporte como de la energía eléctrica que anteriormente era subsidiaba la Nación”, concluyó.

 

Te puede interesar

Peppo reúne a intendentes justicialistas

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo se reúne con intendentes del Departamento Bermejo y alrededores. Los jefes comunales expresan su respaldo a la reelección del mandatario provincial.

Domingo-Peppo-intendentes-Departamento-Bermejo-19-06-13-01