Sonidos noventosos rodearán la Ziggy F3ES

Llega la segunda edición del Ziggy F3es con la particularidad de hacer sonar en la velada solo ritmos, beats y melodías de los 90s. El sábado 9, en Nanas Suena Bien, habrá perfomances de los ’90, estará Wuay Zoromvi & Rosa Resaca

Música 07 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ziggy- Friend-01
Ziggy F3st

Los organizadores anuncian que las melodías que sonarán en la pista tendrán éxitos y rare versions de los '90.

 


La celebración sumará  una versión única con Wuay Zoromvi & Rosa Resaca en el mix y todo el staff de la Ziggy listos para disfrutar de la burbuja que más gusta.

 

Las entradas anticipadas podrán conseguirse en forma anticipadas hasta el jueves 7, en Nanas Suena Bien (avenida Paraguay 48).. Los interesados tienen que contactarse con Belén Ucero y Chola Blanco.

Te puede interesar

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01