Espectacular accidente protagoniza intendente de General Capdevilla

El intendente de General Capdevilla, César Acervo, protagoniza un accidente de tránsito al despistar la camioneta VW Amarok, que conducia. El jefe comunal y su esposa se reestablecen en una clínica de Charata.

Provincia 06 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Accidente del intendente de General Capdevilla, César Acerbo

Un accidente de tránsito protagonizó el intendente de General Capdevilla, César Acerbo, quien iba acompañado de su esposa, una mujer de 67 años.

 

El hecho se produjo en la ruta 89, kilómentro 276, cuando se produjo el despiste de una VW Amarok. Tanto el jefe comunal como su esposa fueron trasladados a la Clínica Giuliani de Charata, donde se encuentran lucidos y estables. En la oportunidad, intervino personal de la División de Bomberos y Voluntarios de Charata.

 

 

Te puede interesar

Capacitarán a autoridades de mesa

El Juzgado Federal con competencia Electoral concretará capacitaciones para las autoridades de mesa, durante el próximo fin de semana en el Centro y Sudoeste del Chaco. El viernes 2 será en Machagai,  mientras que el sábado 3, en Sáenz Peña; en esta última fecha también se instruirá en Charata y Las Breñas.

Urnas-Chaco-01

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01