Espectacular accidente protagoniza intendente de General Capdevilla

El intendente de General Capdevilla, César Acervo, protagoniza un accidente de tránsito al despistar la camioneta VW Amarok, que conducia. El jefe comunal y su esposa se reestablecen en una clínica de Charata.

Provincia 06 de febrero de 2019
Accidente del intendente de General Capdevilla, César Acerbo

Un accidente de tránsito protagonizó el intendente de General Capdevilla, César Acerbo, quien iba acompañado de su esposa, una mujer de 67 años.

 

El hecho se produjo en la ruta 89, kilómentro 276, cuando se produjo el despiste de una VW Amarok. Tanto el jefe comunal como su esposa fueron trasladados a la Clínica Giuliani de Charata, donde se encuentran lucidos y estables. En la oportunidad, intervino personal de la División de Bomberos y Voluntarios de Charata.

 

 

Te puede interesar

Aprueban el crédito por hasta 18,5 millones de dólares

La Cámara de Diputados del Chaco aprueba el crédito por hasta 18.529.924,61 dólares destinados a financiar obras públicas en 4 localidades del interior provincial. Esta autorización logra 26 votos afirmativos y tres para que quede en cartera.

Sesion-extraordinaria-18-12-28-02

Homologan la emergencia agropecuaria en el Chaco

En reunión de la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios se homologa el decreto por el cual se declara esta eventualidad en la provincia del Chaco. En este ámbito, se evalúan alternativas financieras para el sector productivo.  

Comision-Nacional-de-Seguimiento-de-Emergencia-Desastre-Agropecuario-19-01-25-01