La Legislatura presente en el festejo de los  141 años de Resistencia

El Poder Legislativo del Chaco acompaña los festejos por los 141 años de Resistencia. El acto central se realizó en el Domo del Centenario con la participación de las comunidades originarias y referentes de otros sectores.  

Ciudad 04 de febrero de 2019
Poder-Legislativo-del-Chaco-en-festejos-aniversario-de-Resistencia
Diputados y funcionarios del Municipio de Resistencia en el festejo por el 141º aniversario de Resistencia.

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, junto a los diputados Juan José Bergia, Irene Dumrauf y Hugo Sager, acompañó al intendente Jorge Capitanich y al presidente del Concejo, Gustavo Martínez, en los festejos por los 141 años de Resistencia. El acto central se realizó en el Domo del Centenario con la participación de las comunidades originarias, colectividades de diferentes países y vecinos que compartieron la presentación de la canción “Resistencia”, interpretada por jóvenes artistas locales.

Además, los legisladores y el jefe comunal capitalino entregaron plantines de árboles a vecinos de la ciudad, que fueron donados por la Fundación Ciudad Limpia.

Cuesta destacó la organización de los festejos por el 141º aniversario de Resistencia y remarcó la importancia de que el Poder Legislativo acompañe a la ciudad capital en su nuevo aniversario. “Es nuestra casa, donde convergen muchas culturas y en la que hoy ha quedado plasmada la diversidad que tiene nuestra ciudad”, afirmó.

La legisladora manifestó además la necesidad de trabajar juntos, sin banderías políticas, para todos los resistencianos que están pasando un mal momento. “Tenemos que acompañar a la comunidad y generar acciones que permitan afrontar esta difícil situación, ya que considero que vamos a salir adelante. Como dijo el intendente, debemos trabajar para que Resistencia siga brillando y siga en lo alto como se luce siempre en cada evento que realiza”, reiteró.

 

 

Te puede interesar

Baja presión de agua

SAMEEP anuncia que el servicio en la zona Sur Este de Resistencia se verá resentido, a partir de inconvenientes energéticos  en la Cisterna Sur. Así también existen problemas en Fontana y Puerto Tirol.

canilla poca presion