SITECh Sudeste anuncia fechas de presentación para aptitud psicofísica

SITECh Sudeste anuncia que están dispuestos los turnos de aptitud psicofísica para los que han adjudicado cargos durante el año pasado. Las planillas y días asignados pueden consultarse en las sedes gremiales de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña.

Sindicales 01 de febrero de 2019
SITECh-Sudeste-03
SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste hace saber a los interesados que ya se han dispuesto los turnos para el examen de aptitud psicofísica para todos aquellos que han adjudicado cargos en el transcurso del año anterior. Los bibliotecarios deberán presentarse a Salud Ocupacional desde el 6 de marzo hasta el 19 de marzo; los docentes del Nivel Inicial desde el 11 de marzo hasta el 19 de marzo y los docentes postulantes a cargos de Maestros de Grado de Escuelas Primarias comunes, Adultos y MME Educación Física desde el 20 de marzo y hasta el 13 de marzo.

 

 

El personal mencionado deberá acudir a Salud Ocupacional en el día correspondiente munido de: - Electrocardiograma con informe; - RX de tórax panorámica con informe; - Análisis de Sangre y orina; - Audiometría; Examen Psicológico;- Examen de agudeza visual; - Copia de D.N.I;  Copia de designación del cargo.

 

 

Las planillas y los días asignados en cada caso pueden consultarse en la página de SITECH Sudeste.o en las sede gremiales de Santiago del Estero 214 de Resistencia y Pellegrini 541 de Sáenz Peña.

Te puede interesar

SITECh Sudeste insiste en propuesta salarial

SITECh Sudeste insiste que la oferta conocida se pague en el primer semestre del año y que se comprometa a mantener abierta la discusión por el salario. Sostiene que de esta manera se reestablecería el diálogo.

Gustavo-Gross-04

SITECh Sudeste reclama pago de deuda del Nomenclador Docente

SITECh Sudeste reitera su postura de que el ofrecimiento oficial de incremento salarial docente para este año se pague en el primer semestre del año, mejorando el porcentaje de marzo y dejando abierta la discusión para el resto del año. Además, el sindicato docente “no puede pasar por alto que el Estado aún debe puntos del Nomenclador Básico Docente”.

Gustavo-Gross-09