Bermejito recibe a miles de visitantes, en el fin de semana de Navidad

La villa turística de Río Bermejito recibe a miles de personas, durante el fin de semana de Navidad. Los visitantes provienen en su mayoría, de localidades chaqueñas y formoseñas.

Sociedad 26 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

 Villa-Rio-Bermejito-01
playa de Villa Río Bermejito
 Villa-Rio-Bermejito-02
playa de Villa Río Bermejito
 Villa-Rio-Bermejito-03
playa de Villa Río Bermejito
 Villa-Rio-Bermejito-04
playa de Villa Río Bermejito

La jornada de Navidad, tuvo a miles de turistas en la playa de la perla turística de El Impenetrable chaqueño, Villa Rio Bermejito.

 

 Los concurrentes pudieron disfrutar de las aguas, playas, alojamientos y comidas que se ofrecen en la zona del camping.

 

Los organizadores de sector estiman que para el 1° de enero estarán 10 mil turistas disfrutando de la playa de Villa Río Bermejito.

 

Los visitantes de la playa, durante el fin de semana provienen de El Espinillo, Miraflores,  Juan José Castelli, Tres Isletas,  Pampa del Indio,  Presidencia Roque Sáenz Peña,  de la provincia del Chaco, a los que se suman los de la provincia de Formosa,  Subteniente Perín, Ibarreta, Comandante Fontana, entre otras.

 

 

Te puede interesar

Promueven el buen trato en los adultos mayores

Instituciones realizan actividades en el Día Internacional contra el abuso y el maltrato en la vejez. Desde el Consejo Provincial de Adultos Mayores buscan generar conciencia sobre el maltrato psicológico y económico a los adultos mayores.

adultos-mayores-realizan-actividades-para-promover-el-buen-trato 19-06-15

Preparan guiso solidario para enfrentar el frío

Personal del Instituto  del Deporte realizará un guiso solidario el jueves 11, en el Parque Urbano Tiro Federal. Es con la intención de asistir a las personas en situación de calle, teniendo en cuenta el intenso frío de los últimos días.

Instituto-del-Deporte-Chaquenio-Campania-Solidaria-19-07-10-01

Agustín Laje disertará sobre aborto e ideología de género

El politólogo Agustín Laje ofrecerá sendas conferencias acerca de Ideología de género, aborto y la batalla cultural, el viernes 12, en el teatro del Colegio Don Bosco. A las 9, disertará para jóvenes hasta 21 años, y a las 18.30, para público en general.

Reflexiones sobre la Ideología de Género - Agustín Laje