Bermejito recibe a miles de visitantes, en el fin de semana de Navidad

La villa turística de Río Bermejito recibe a miles de personas, durante el fin de semana de Navidad. Los visitantes provienen en su mayoría, de localidades chaqueñas y formoseñas.

Sociedad 26 de diciembre de 2016
 Villa-Rio-Bermejito-01
playa de Villa Río Bermejito
 Villa-Rio-Bermejito-02
playa de Villa Río Bermejito
 Villa-Rio-Bermejito-03
playa de Villa Río Bermejito
 Villa-Rio-Bermejito-04
playa de Villa Río Bermejito

La jornada de Navidad, tuvo a miles de turistas en la playa de la perla turística de El Impenetrable chaqueño, Villa Rio Bermejito.

 

 Los concurrentes pudieron disfrutar de las aguas, playas, alojamientos y comidas que se ofrecen en la zona del camping.

 

Los organizadores de sector estiman que para el 1° de enero estarán 10 mil turistas disfrutando de la playa de Villa Río Bermejito.

 

Los visitantes de la playa, durante el fin de semana provienen de El Espinillo, Miraflores,  Juan José Castelli, Tres Isletas,  Pampa del Indio,  Presidencia Roque Sáenz Peña,  de la provincia del Chaco, a los que se suman los de la provincia de Formosa,  Subteniente Perín, Ibarreta, Comandante Fontana, entre otras.

 

 

Te puede interesar

El motocross con una jornada única llega a Pinedo

El Chaco se prepara para vivir dos días a pura adrenalina con los mejores pilotos del norte del país y ser parte de un evento único de motocross.  Los  próximos días 27 y 28 de abril, se desarrollará la segunda fecha del MXNEA y la apertura del MXCHAQUEÑO en General Pinedo.

MXNEA-19-04-16-01

El vía crucis del Sur de Resistencia

En la húmeda y calurosa tarde del Viernes Santo, los vecinos de la zona sur de Resistencia viven algo inusual. Por primera vez un vía crucis recorre algunos de los lugares más pobres y olvidados de  Resistencia. 

Via-Crucis-19-04-20-01

Manifestación pide por los derechos de las Dos Vidas

Miles de personas se manifiestan en favor de las 2 Vidas. Convocados por iglesias evangélicas, se congregan alrededor de la plaza 25 de Mayo pidiendo se respete el derecho tanto del Niño por Nacer como de la madre.

Por-las-Dos-Vidas-19-03-23-01

Larga la Liga Deportiva Adaptada

Comienza este martes 14, la primera fecha de la Liga Deportiva, en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata. Habrá alrededor de 250 participantes.

Liga-Deportiva-Adaptada-01