Requisitos para integrar la comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo

Las asociaciones sindicales docentes que pretendan integrar la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo 2.019 deberán presentar antes del 15 de febrero, la certificación de autoridades emitida por el Ministerio de Producción y Empleo de la Nación. Tendrán que enviar nota dirigida a la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Control de Gestión de la cartera educativa chaqueña.

Sindicales 31 de enero de 2019
Ministerio-de-Educacion-10
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Chaco, por medio de un comunicado de prensa hace saber a las asociaciones sindicales docentes con ámbito de actuación en la provincia que, a los efectos de integrar la comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo 2.019, establecida por el artículo 47 del Estatuto Docente, deberán presentar antes del día 15 de febrero de 2.019, la certificación de autoridades emitida por el Ministerio de Producción y Empleo de la Nación, de la que surja la vigencia de los mandatos electivos o representativos. Esta presentación deberá realizarse con nota dirigida a la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Control de Gestión de la cartera educativa provincial, a  cargo del doctor Ángel Edgardo Aguirre Hayes.

 

 

Te puede interesar

SITECh Sudeste insiste en propuesta salarial

SITECh Sudeste insiste que la oferta conocida se pague en el primer semestre del año y que se comprometa a mantener abierta la discusión por el salario. Sostiene que de esta manera se reestablecería el diálogo.

Gustavo-Gross-04