Confirman el pago del Incentivo Docente

Esta noche, los docentes estarán percibiendo el Fondo de Incentivo en los cajeros automáticos. El Ministerio de Educación del Chaco confirma la transferencia de los montos al Nuevo Banco del Chaco S.A.  

Docentes 31 de enero de 2019
cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

El Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Educación, confirmó que hoy transfirió al Nuevo Banco del Chaco S.A .el dinero para realizar el pago del Fondo de Incentivo Docente, y a partir de esta noche ya estará disponible para cobrar por cajeros automáticos.  

Te puede interesar

Presentan el Calendario Escolar 2.019

La subsecretaria de Educación, Nélida Wisner presenta el Calendario Escolar 2.019. El 25 de febrero tendrán que presentarse docentes y bibliotecarios; el 6 de marzo, iniciará el Nivel Primario; el 11, el Inicial; el 13, el primer año del Secundario y el 23, los demás.

Calendario-escolar-2019-01

Interinatos y Suplencias: Inscriben para el Nivel Secundario

El período de inscripción de aspirantes a Interinatos y Suplencias – Período “B” 2019- Titulo Docente será entre el 1  y el 15 de abril, inclusive. Así lo da a conocer la Junta de Clasificación de Nivel Secundario de las Regiones III, VI, VIII y XII.

Ministerio-de-Educacion-02