Supervisan avances en las obras de la Aldea Tres Horquetas

La jueza del Menor y la Familia Nº 4, Vilma Liliana Almirón, junto a la asesora Antonia Cuadra visitan las instalaciones de la Aldea Tres Horquetas. Supervisan los avances de las obras que se ejecutan.

Provincia 31 de enero de 2019
Aldea-Tres-Horquetas-19-01-31-01
Aldea Tres Horquetas
Aldea-Tres-Horquetas-19-01-31-02
Aldea Tres Horquetas
Aldea-Tres-Horquetas-19-01-31-03
Aldea Tres Horquetas

La titular del Juzgado del Menor y la Familia Nº 4, Vilma Liliana Almirón, acompañada por la asesora de Menores, Antonia Cuadra realizaron una visita institucional a la Aldea Tres Horquetas. Allí supervisaron los avances de las obras que se llevan a cabo en el lugar.

 

 

Al término de la recorrida, valoraron la visita destacando “un fructífero intercambio con los profesionales y los adolescentes alojados en el lugar”.

 

 

También pudieron constatar en forma directa las mejoras edilicias y de infraestructura del espacio físico asignado a los jóvenes. Cabe destacar que la obra es ejecutada por el Ministerio de Desarrollo Social. 

 

 

Te puede interesar

El STJ resuelve sobre cuestiones salariales

El Superior Tribunal de Justicia resuelve sobre los planteos salariales presentados por empleados y funcionarios. Remite al Poder Legislativo chaqueño para que “se efectúe una urgente e inmediata adecuación” de los sueldos judiciales.

superior-tribunal-de-justicia-chaco