La Banda Municipal celebrará su 84º aniversario, con un concierto

La Banda de Música de la Municipalidad de Resistencia  “Luis Omobono Gusberti” celebrará su 84º aniversario, con un espectáculo el viernes 1, en Casa de las Culturas. La entrada será a cambio de un alimento no perecedero, productos de limpieza o higiene personal.

Música 30 de enero de 2019
Cumple-la-banda-01
Espectáculo por el 84º aniversario de la Banda Municipal "Luis Omobono Gusberti"

El Instituto de Cultura del Chaco hace saber que la Banda de Música de la Municipalidad de Resistencia “Luis Omobono Gusberti” protagonizará un concierto por su 84º aniversario. El espectáculo será este viernes 1 de febrero, a las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

 

Dirigida en la actualidad por el maestro David Aguirre, la Banda brindará una noche inolvidable con la participación de artistas invitados y un variado repertorio con más de diez piezas musicales.

 

 

La entrada será a cambio de un alimento no perecedero, productos de limpieza o higiene personal. Dicha colaboración, será destinada a los damnificados por el temporal.

 

Te puede interesar

Guau Trío sueña aires litoraleños con estilística jazzística

Clásicos de la música litoraleña estarán sonando con una perspectiva jazzística, en la vereda del Macedonio Bar (López y Plánes 571), desde las 22.30, en Guaú Trío. Será una oportunidad de disfrutar del repertorio que pasará por sus producciones discográficas Jazz Sudaca y Alma Guaraní.

Guau Trío// Alma Guarani