Franco Solís asume la conducción de UCR-Somos Parte

Asume Franco Solís como presidente del movimiento UCR-Somos Parte de Resistencia. Lo acompañan en la conducción: Romina Sotelo, vicepresidenta y Ian Kaluk, secretario general.

Provincia 22 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

UCR-Somos-Parte-Juventud-16-12-26
Juventud de UCR-Somos Parte

Franco Solis asumió como presidente de la Juventud del movimiento UCR-Somos Parte de Resistencia. Estará acompañado en la vicepresidencia por Romina Sotelo y como secretario general por Ian Kaluk  y un nutrido grupo de jóvenes. “Venimos trabajando desde hace varios meses para llegar a esta instancia y ahora hemos formalizado nuestra Mesa de Conducción con el objetivo de seguir aportando nuestro esfuerzo para el fortalecimiento institucional de nuestro partido y la estructura de nuestro movimiento”,  señalo en flamante presidente del la Juventud Somos Parte de Resistencia.

 

 

“Los jóvenes desde el inicio de nuestro centenario partido hemos sido protagonistas principales de la historia del radicalismo, comprometidos con el trabajo de la militancia y la tarea solidaria para aportar al bien común de la gente. Desde Resistencia estamos  trabajando para que la UCR vuelva a tener un fuerte protagonismo en el Chaco y para que nuestro Movimiento Somos Parte  fortalezca su estructura orgánica en toda la provincia”.  

 

 

“Siguiendo la esencia  que marca la línea de Somos Parte, también trabajamos para la inclusión de muchos más jóvenes a nuestro Movimiento para que entre todos construyamos las bases para un cambio real de paradigmas en la política, a través de la capacitación y formación política, la tarea social y la militancia con vocación solidaria, teniendo en cuenta siempre nuestros derechos y obligaciones”, concluyó Franco Solis.

 

 

A su tiempo la vicepresidente Romina Sotelo destacó entre otros conceptos que “es un honor formar parte de la Mesa de Conducción de la Juventud Somos Parte. Aquí nos sentimos representados, como jóvenes y como miembros de comunidades indígenas de nuestra provincia. Pondremos todo nuestro esfuerzo para trabajar fortalecer nuestro partido y nuestro movimiento”.

 

 

Finalmente el secretario general de la Juventud,  Ian Kaluk señaló que “somos representantes de una nueva generación y nuestro  rol tiene que ser fundamental en el  presente del radicalismo chaqueño. Convocamos desde nuestro movimiento a todos los jóvenes que quieran  trabajar por un Chaco mejor, donde todos tengamos la posibilidad de  acceder a la educación, el trabajo, la salud y la vivienda. Trabajemos en conjunto para potenciar nuestro partido y nuestro movimiento”, reafirmó. 

 

Te puede interesar

Zdero presenta su equipo de ideas

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, presentará su “Equipo de Ideas” este lunes 13, desde las 20.30, en el Centro Cultural Nordeste. Asegura estará integrado por actores de la sociedad, profesionales, instituciones y vecinos de Resistencia. 

Leandro-Zdero-convocatoria-Equipo-Ideas-19-05-12-01

Zdero, de recorrida por los barrios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, lleva sus propuestas a vecinos remarcando el contacto puerta a puerta.  Durante la semana, recorre los barrios Mujeres Argentinas, Juan Bautista Alberdi, Provincias Unidas, Güiraldes, Ministro Rawson

UCR-Leandro-Zdero-encuentro-con-vecinos-19-05-31-01

Créditos: Legisladores provinciales radicales quieren una mesa ampliada

Legisladores provinciales de la Unión Cívica Radical sostienen que se debe convocar a una mesa amplia para determinar a quién, cuándo y cómo se va a asistir y qué obras hay que hacer, tras el pedido del gobernador Peppo para la aprobación de créditos. Además plantean de qué manera se va a asistir a las familias afectadas que perdieron todo.

Domingo-Peppo-Diputados-provinciales-de-Cambiiemos-19-04-24-01