Muestra de las escuelas de natación del polideportivo Jaime Zapata

Este jueves 31 se realizará el muestreo de las escuelas de natación del polideportivo Jaime Zapata. Se desarrollará desde las 9 hasta las 11 horas, con la participación de niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad que concurren a clases.

Piletas/ Clubes 29 de enero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Jaime-Zapata-Escuela-de-natacion-01
Escuela de natación del polideportivo Jaime Zapata
Jaime-Zapata-Escuela-de-natacion-02
Escuela de natación del polideportivo Jaime Zapata
Jaime-Zapata-Escuela-de-natacion-03
Escuela de natación del polideportivo Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño, organiza para este jueves 31 de enero el muestreo de las escuelas de natación del Polideportivo Jaime Zapata en el complejo natatorio del mismo. Será a partir de las 9 de la mañana hasta las 11 horas, donde participaran niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad que actualmente concurren a las clases.

 

 

Desde el organismo provincial invitan cordialmente a presenciar a toda la comunidad.

Te puede interesar

Larga la Liga Deportiva Adaptada

Comienza este martes 14, la primera fecha de la Liga Deportiva, en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata. Habrá alrededor de 250 participantes.

Liga-Deportiva-Adaptada-01

Preparan guiso solidario para enfrentar el frío

Personal del Instituto  del Deporte realizará un guiso solidario el jueves 11, en el Parque Urbano Tiro Federal. Es con la intención de asistir a las personas en situación de calle, teniendo en cuenta el intenso frío de los últimos días.

Instituto-del-Deporte-Chaquenio-Campania-Solidaria-19-07-10-01

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01