Maestras jardineras: Está disponible la planilla con turnos asignados a quienes ingresarán al sistema

Los docentes que adjudicaron cargos en el Concurso de Ingreso del Nivel Inicial tienen disponible la planilla con los turnos asignados por la Dirección de Salud Ocupacional para aquellos. Los designados deberán asistir con la documentación correspondiente, desde el 11 de marzo hasta el 19 de ese mes.

Nivel Inicial 29 de enero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Dirección de Salud Ocupacional
Dirección de Salud Ocupacional

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial hace saber que se encuentra disponible la planilla con los turnos asignados por la Dirección de Salud Ocupacional para aquellos docentes que adjudicaron cargos en el Concurso de Ingreso Resolución N° 7.287/2018 – Nivel Inicial –. Los designados deberán asistir con la documentación correspondiente de acuerdo a la fecha y horario asignados por esa dirección, a partir del 11 de marzo hasta el 19 del mismo mes.

 

 

La planilla con los turnos otorgados por la Dirección de Salud Ocupacional tanto a los docentes del Nivel Inicial como a los del Nivel Primario y las modalidades de Biblioteca, Adultos y Educación Física están publicadas en los sitios en redes sociales de las Juntas de Clasificación, del Ministerio de Educación del Chaco (www.facebook.com MinisteriodeEducaciondelChaco) y en el blog de la Dirección de Documentación y Producción de Contenidos (https://dirdocumentacion.blogspot.com)

 

Te puede interesar

Pagan el Incentivo Docente

El Ministerio de Educación anuncia que desde esta noche estará disponible el dinero del Fondo del Incentivo Docente, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Confirma que esta mañana se realizó la transferencia de montos correspondiente a este concepto.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-03

Adelantan las vacaciones escolares de invierno

El Ministerio de Educación del Chaco modifica parcialmente el Calendario Administrativo. Establece que miércoles 10 comienzan las vacaciones escolares de invierno y se extienden hasta el martes 23.

Resolución-3511-19-07-04-01