El camión fábrica de DNI en el polideportivo Jaime Zapata

El camión fábrica de DNI del Ministerio del Interior de la Nación lleva adelante operativos de regularización y tomas de trámites de documentos de identidad en el polideportivo Jaime Zapata. Estará durante el lunes 28, martes 29 y miércoles 30, de 9 a 17 horas.

Provincia 28 de enero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

ANSES-Unidad-Movil-03
Unidad Móvil de la ANSES
ANSES-Unidad-Movil-02
Unidad Móvil de la ANSES

El camión fábrica de DNI del Ministerio del Interior de la Nación se encuentra en la provincia del Chaco para llevar adelante operativos de regularización y toma de trámites de documentos de identidad.

 

 

En esta oportunidad, se encuentra ubicado en el predio del polideportivo Jaime Zapata, los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de enero, en el horario de 9 a 17 horas.

La modalidad de atención será por orden de llegada mediante la entrega de números para la atención personalizada.

 

 

Los trámites que se toman en la Unidad Móvil de Documentación (UMD) son los siguientes:

 

 

- En el caso de personas mayores (con trámite de actualización de 16 años efectuado) deberán concurrir con el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, pasaporte, libreta cívica o libreta de enrolamiento (no se retendrá la documentación). Los que no cuenten con ninguno de los documentos antes mencionados, igualmente podrán iniciar el trámite para obtener el nuevo DNI. Se les entregará DNI tarjeta.

 

 

- Actualización de 16 años: Deberán acompañar el documento con la partida de nacimiento (no es necesario que esté actualizada). Obtienen DNI tarjeta. En el caso de personas mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización deberán presentar, además de la partida de nacimiento, DNI del padre o madre o certificado de defunción

 

 

- Menores: Deberán presentarse en compañía de la madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (no el certificado). Se les entregará DNI tarjeta.

 

 

- Cambio de domicilio: No es necesario acompañar el documento de un certificado de domicilio. Se realizará siempre y cuando se tramite el nuevo DNI.

 

 

- Rectificaciones: Deberán presentar partida de nacimiento actualizada.

 

 

- Nuevo pasaporte: El ciudadano que lo requiera y no cuente con el nuevo DNI, deberá tramitarlo obligatoriamente. Se entrega exclusivamente por correo.

 

Te puede interesar

El PO denuncia inminente nueva reforma previsional

El referente del Partido Obrero en Chaco, Juan García, encabeza una manifestación frente a las puertas de la ANSES local en reclamo por una inminente reforma jubilatoria. Sostiene que el cambio en los puntos de cobro es un nuevo atropello al sector pasivo de la provincia.

PO-ANSES-19-07-31-01

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01