Están disponibles los turnos para bibliotecarios

Está disponible la planilla con los turnos asignados a los bibliotecarios que titularizaron en los concursos de ingreso para cubrir cargos. Desde el miércoles 6 de marzo, los designados deberán presentar la documentación correspondiente en la oficina de la Dirección de Salud Ocupacional.

Docentes 27 de enero de 2019
Junta-de-Clasificacion-de-Bibliotecas-19-01-27-01
Junta de Clasificación de Bibliotecas

La Junta de Clasificación de Biblioteca hace saber que, según Resolución Nº 7.282 del Ministerio de Educación ya está disponible la planilla con los turnos asignados a los docentes bibliotecarios que titularizaron en los concursos de ingreso para cubrir cargos en bibliotecas públicas y escolares, realizados el año pasado.

 

 

A partir del miércoles 6 de marzo, los bibliotecarios que ingresarán al sistema educativo deberán cumplir con el turno asignado y presentar la documentación correspondiente en la oficina de la Dirección de Salud Ocupacional para obtener la aptitud psicofísica. Las planillas con los turnos estarán publicadas en los sitios en redes sociales de las Juntas de Clasificación y del Ministerio de Educación del Chaco.

 


“Se comenzaron a difundir las planillas con fechas y horarios de los turnos para los docentes que titularizaron en los distintos concursos de ingreso para que se vayan preparando, se fueron otorgando por regionales educativas y zonas, para que puedan realizar los trámites de aptitud física y realizar el ingreso definitivo al sistema educativo”, señaló la coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López.

Te puede interesar

Presentan el Calendario Escolar 2.019

La subsecretaria de Educación, Nélida Wisner presenta el Calendario Escolar 2.019. El 25 de febrero tendrán que presentarse docentes y bibliotecarios; el 6 de marzo, iniciará el Nivel Primario; el 11, el Inicial; el 13, el primer año del Secundario y el 23, los demás.

Calendario-escolar-2019-01

Interinatos y Suplencias: Inscriben para el Nivel Secundario

El período de inscripción de aspirantes a Interinatos y Suplencias – Período “B” 2019- Titulo Docente será entre el 1  y el 15 de abril, inclusive. Así lo da a conocer la Junta de Clasificación de Nivel Secundario de las Regiones III, VI, VIII y XII.

Ministerio-de-Educacion-02