Estupor ante cuerpo hallado sin vida, en inmediaciones de avenida Soberanía Nacional y calle 25

Un  cuerpo en estado avanzado de descomposición fue hallado sin vida en la zona Sur de Resistencia. Fuentes policiales confirman que el hallazgo se produjo en los alrededores de la avenida Soberanía Nacional y Lynch Arribálzaga (calle 25).

Provincia 25 de enero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Angelina-Caceres-01

Aseguran con que el estado avanzado de putrefacción impide conocer precisiones que permitan identificarlo.

 

 

Mientras, el fiscal en turno, Francisco de Obaldía Eyersic, pidió prudencia ante conjeturas que vinculan este hallazgo con la desaparición de Angelina Cáceres.

 

 

El funcionario judicial anticipó que esta tarde se darán mayores precisiones acerca de la causa de desaparición de la niña adolescente de 13 años, que era buscada intensamente desde los últimos días de diciembre.

 

 

Te puede interesar

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01

La Cámara de Comercio se suma al reclamo por la emergencia pyme

La Cámara de Comercio de Resistencia expresa respaldo al pedido de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa por la declaración de la emergencia pyme. Solicita el compromiso de los sectores políticos para la asistencia financiera el mantenimiento y creación de empleo.

Martin-Gimenez-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01