RESULTADOS PROVISORIOS

Elecciones Provinciales 2.019

urna-01

Becas Progresar: Inscriben del 1 al 31 de marzo

Para acceder a las becas Progresar, los estudiantes de Nivel Superior deberán inscribirse a través de la página web correspondiente, del 1 al 31 de marzo. Mientras que para los del Secundario, Adultos y Formación Profesional, en esa misma fecha, a través de la ANSES.

Educación 25 de enero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Silvana-Sotelo-coordinadora-de-becas-Progresar-01
Silvana Sotelo, coordinadora provincial de Becas Progresar

El Ministerio de Educación del Chaco coordina acciones con Nación para el lanzamiento del Programa Progresar 2.019. Las inscripciones para acceder al programa, se realizarán del 1 al 31 de marzo. Los estudiantes de Nivel Superior deberán inscribirse a través de la página Progresar y los de Nivel Secundario y modalidad Adultos y Formación Profesional, a través de la ANSES. También deberán inscribirse las y los estudiantes que ya eran beneficiarios.

 

 

"En diciembre se envió a las Direcciones Regionales Educativas, supervisores y directores de escuelas secundarias, la información necesaria para que los estudiantes secundarios y de la modalidad de Jóvenes y Adultos, que reúnan los requisitos, puedan inscribirse", precisó la coordinadora provincial de Becas Progresar, Silvana Sotelo.

 

 

Durante febrero, la Coordinación General de Becas Progresar será la encargada del control de la plataforma. "Agradecemos una vez más el trabajo comprometido que han llevado adelante durante 2018, rectores, referentes institucionales y centros de estudiantes que se han sumado al trabajo institucional desde su lugar", destacó Sotelo.

 

 
 
 
 
 

Te puede interesar

Suspenden designaciones en Educación

La coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López, anuncia la suspensión del acto de designación de supervisores para el Nivel Primario. Además, hace saber que se deja sin efecto las demás convocatorias previstas para otros niveles y modalidades.

Ministerio-de-Educación-07

Becas estudiantiles: Dan a conocer aumentos

La coordinadora provincial de Becas Progresar, Silvana Sotelo, da a conocer que el aumento se verá reflejado en la próxima liquidación que se cobrará desde 12 septiembre. Explica que solo es para este beneficio así como para Pronafe y Formación Docente Pueblos Originarios.

Becas-Progresar-Aumentos-19-08-15-01