La Dirección de Culto repudia hechos de intolerancia

La Dirección de Culto de Chaco se solidariza con el Centro Cristiano de Avivamiento de Resistencia. Repudia los hechos de intolerancia.

Sociedad 22 de enero de 2019
Centro-Cristiano-de-Avivamiento-Agresiones-19-01-21-02
Pintadas en el frente del Centro Cristiano de Avivamiento

La Dirección de Culto de la Provincia se solidariza con la Iglesia “Centro Cristiano de Avivamiento” de Resistencia, y con las personas afectadas en el lamentable episodio. Desde el área se repudian los hechos de intolerancia que no hacen a la construcción de la paz, el entendimiento y el respeto mutuo a las creencias.

 

 

Por ello, llama a la reflexión de aquellas personas que hayan incurrido en tales hechos de violenta agresión. Siempre alentando a trabajar y servir, para construir una comunidad en paz que avanza en valores y se construye en la solidaridad.

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Inician gestiones relacionadas con la seguridad pública y ambientales

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañado de la ministra de Gobierno, Jéssica Ayala, encabezan una reunión con 21 comisiones vecinales de la zona Este de la capital chaqueña. Gestionan temas relacionados con la seguridad pública y ambientales.

Gustavo-Martinez-Jessica-Ayala-Comisiones-vecinales-zona-Este-19-03