La Dirección de Culto repudia hechos de intolerancia

La Dirección de Culto de Chaco se solidariza con el Centro Cristiano de Avivamiento de Resistencia. Repudia los hechos de intolerancia.

Sociedad 22 de enero de 2019
Centro-Cristiano-de-Avivamiento-Agresiones-19-01-21-02
Pintadas en el frente del Centro Cristiano de Avivamiento

La Dirección de Culto de la Provincia se solidariza con la Iglesia “Centro Cristiano de Avivamiento” de Resistencia, y con las personas afectadas en el lamentable episodio. Desde el área se repudian los hechos de intolerancia que no hacen a la construcción de la paz, el entendimiento y el respeto mutuo a las creencias.

 

 

Por ello, llama a la reflexión de aquellas personas que hayan incurrido en tales hechos de violenta agresión. Siempre alentando a trabajar y servir, para construir una comunidad en paz que avanza en valores y se construye en la solidaridad.

Te puede interesar

Agresiones y pintadas contra centro evangélico

Con agresiones y pintadas atacan las instalaciones del Centro Cristiano de Avivamiento. Desde la institución religiosa acusan que el ataque fue ejecutado por manifestantes del Movimiento Clasista y Combativo.

Centro-Cristiano-de-Avivamiento-Agresiones-19-01-21-01

Pedido desesperado por la aparición con vida de Angelina

Vecinos acompañados de integrantes de la agrupación Mujeres al Frente aumentan los esfuerzos en la búsqueda de Angelina Cáceres. Se interiorizan de las acciones, en el reclamo desesperado de la familia por la aparición de la niña de 13 años.

Búsqueda de Angelina Cáceres