Agresiones y pintadas contra centro evangélico

Con agresiones y pintadas atacan las instalaciones del Centro Cristiano de Avivamiento. Desde la institución religiosa acusan que el ataque fue ejecutado por manifestantes del Movimiento Clasista y Combativo.

Sociedad 22 de enero de 2019
Centro-Cristiano-de-Avivamiento-Agresiones-19-01-21-01
Pintadas en el frente del Centro Cristiano de Avivamiento
Centro-Cristiano-de-Avivamiento-Agresiones-19-01-21-02
Pintadas en el frente del Centro Cristiano de Avivamiento

Sorpresiva y violenta agresión fue cometida en la tarde del lunes, por personas identificadas con pañuelos verdes y con chalecos del MCC al Centro Cristiano de Avivamiento con pintadas. Desde la organización religiosa dieron a conocer que resultó lastimado Alejandro Mainetti, quien intentó frenar el ataque.

 

 

En la tarde del lunes, un grupo de 25 personas llegaron hasta avenida 25 de Mayo 637, donde comenzaron a pintar las puertas de ingreso a la iglesia evangélica. Esta situación provocó la reacción de los fieles que estaban realizando tareas de remodelación de la misma. Ante esto, los manifestantes del movimiento social los insultaron, intentaron romper los vidrios de las instalaciones e incluso agredieron a un hombre.

 

 

El agredido fue Alejandro Mainetti quien relató: “vinieron un grupo de personas con pañuelos verdes y salimos porque estaban pintando la iglesia y cuando quiero poner la mano para que dejen de hacerlo, vino una mujer y me tira contra la vidriera, insultándome y empujándome para que yo reaccione y la golpee, diciéndome ‘no me podés tocar’ pero ella sí lo hacía, le pedí que no me toque, y  le solicité que se retire y siguieron pintando y gritando, hasta que se retiraron”.

 

 

Mainetti tiene lastimaduras,  raspones y desde el centro evangélico anticiparon que  “se realizará la correspondiente denuncia policial,  ya que además están los registros de las cámaras de seguridad, que muestran detalladamente cómo fueron los hechos”.

 

                                                    

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Inician gestiones relacionadas con la seguridad pública y ambientales

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañado de la ministra de Gobierno, Jéssica Ayala, encabezan una reunión con 21 comisiones vecinales de la zona Este de la capital chaqueña. Gestionan temas relacionados con la seguridad pública y ambientales.

Gustavo-Martinez-Jessica-Ayala-Comisiones-vecinales-zona-Este-19-03