José Sánchez insta "a la construcción entre todos, olvidando los rencores"

El dirigente del Frente Renovador, José Sánchez, insta "a la construcción entre todos y a trabajar unidos olvidando los rencores", durante la presentación de su balance del año. Alienta a la juventud a comprometerse para cambiar las realidades de sus comunidades.

Provincia 26 de diciembre de 2016
Frente-Renovador-Jose-Sanchez-Saenz-Penia-16-12-22-01
José Sánchez, dirigente del Frente Renovador, con militantes y adherentes en Sáenz Peña

José Sánchez hizo este jueves un resumen de su tarea a lo largo del año ante dirigentes de las distintas localidades de la provincia. â€‹

 

 

El dirigente massista convocó “a la construcción entre todos y a trabajar unidos olvidando los rencores”, a la par convocó a que “todos hagamos nuestro aporte sin divisiones, porque en definitiva eso no beneficia ni al espacio ni al proyecto, pero sobre todo perjudica a la gente”. 

 

 

Sánchez realizó una amplia convocatoria, y alentó a la juventud a “comprometerse y dar todo de sí para cambiar la realidad de cada una de sus localidades”

 

 

Siguiendo esa línea, remarcó la necesidad “de seguir apostando a la juventud, capacidad y coraje que demostró Sergio Massa, porque estamos convencidos de que esas eran las cualidades que se necesitaban para sacar al país adelante”. 

 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Convocan a sesión extraordinaria para el lunes 29

La presidenta de la Legislatura chaqueña convoca a una sesión extraordinaria para el lunes 29, a partir de las 12 horas. Es para tratar los créditos para obras viales e hídricas, compra de equipamientos para los municipios y Vialidad Provincial.

Camara-de-Diputadosdel-Chaco-01