José Sánchez insta "a la construcción entre todos, olvidando los rencores"

El dirigente del Frente Renovador, José Sánchez, insta "a la construcción entre todos y a trabajar unidos olvidando los rencores", durante la presentación de su balance del año. Alienta a la juventud a comprometerse para cambiar las realidades de sus comunidades.

Provincia 26 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Frente-Renovador-Jose-Sanchez-Saenz-Penia-16-12-22-01
José Sánchez, dirigente del Frente Renovador, con militantes y adherentes en Sáenz Peña

José Sánchez hizo este jueves un resumen de su tarea a lo largo del año ante dirigentes de las distintas localidades de la provincia. â€‹

 

 

El dirigente massista convocó “a la construcción entre todos y a trabajar unidos olvidando los rencores”, a la par convocó a que “todos hagamos nuestro aporte sin divisiones, porque en definitiva eso no beneficia ni al espacio ni al proyecto, pero sobre todo perjudica a la gente”. 

 

 

Sánchez realizó una amplia convocatoria, y alentó a la juventud a “comprometerse y dar todo de sí para cambiar la realidad de cada una de sus localidades”

 

 

Siguiendo esa línea, remarcó la necesidad “de seguir apostando a la juventud, capacidad y coraje que demostró Sergio Massa, porque estamos convencidos de que esas eran las cualidades que se necesitaban para sacar al país adelante”. 

 

Te puede interesar

Rodrigo Ocampo: "Lo colectivo debe ser lo que trascienda en Resistencia"

El concejal, Rodrigo Ocampo, destaca que "lo colectivo debe ser lo que trascienda en Resistencia, evitando caer en los personalismos", durante una evaluación de sus tareas en el legislativo comunal. Considera que es necesario un plan quinquenal que incluya políticas de empleo, de desarrollo, de servicios, culturales, gastronómicas y también de turismo.

Rodrigo-Ocampo-06