La Incendiada subirá al escenario mayor en la tercera luna de Cosquín

El grupo folclórico “La Incendiada” subirá al escenario mayor de la 59º Edición del Festival Nacional del Folklore de Cosquín, el lunes 28. Será como parte de la presentación de la “Fiesta de la Chacarera” junto a Coco Gómez.

Música 16 de enero de 2019
La-Incendiada-01
La Incendiada

Este 28 de enero, en la tercera luna de la 59º Edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2.019,  actuará en el escenario mayor, el grupo folklórico chaqueño “La Incendiada”,  un conjunto nacido en Resistencia y que viene cosechando éxitos en toda nuestra  región. La actuación prevista para el lunes 28 se realizará dentro del marco de la presentación de la “Fiesta de la Chacarera” junto a Coco Gómez.

 

 

El grupo “La Incendiada” inició su recorrido hace 6 años y sus integrantes afirman que “desde que hemos comenzado nuestro trabajo ha sido reconocido, no sólo en escenarios locales, sino también en provincias vecinas y otros países como Bolivia y Uruguay. La Incendiada Folklore despliega cada vez que sube a los escenarios, un verdadero Show que contagia en minutos toda la alegría de nuestra música norteña.  Seguramente este desempeño es el que  nos valió para ser invitados para participar de la Fiesta de la Chacarera del Monte en el escenario mayor de la 59º Edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2.019”.

 

 

 

“Actualmente estamos trabajando en nuestro segundo material discográfico que promete más música y alegría, una auténtica Chaqueñada”, destacaron.

 

 

 

Los integrantes del grupo “La Incendiada” son: Aníbal “El Negro” Ramírez (1ª Guitarra arreglos musicales y Coros),  Sebastiano “El Mago” Risso Patrón (acordeón y Coros), Roberto “Robert” Piedrabuena ( 2ª Voz), Gusty “Manteca” Martínez Carretero ( Batería) y Daniel “Dani” Sotelo ( 1ª Voz y Guitarra Base).

Te puede interesar

Expectativas por el Chelelaapí Fest

El primer festival de world músic del NEA, el Chelaalapí Fest  mostrará en escena bandas de hip hop con voces ancestrales. Con entrada gratuita, desde las 19, el sábado 6, pasarán bandas de nivel internacional como Control Machete, Frente Cumbiero y la Fanfarria del Capitán.

Control machete El genio del Dub

Guau Trío sueña aires litoraleños con estilística jazzística

Clásicos de la música litoraleña estarán sonando con una perspectiva jazzística, en la vereda del Macedonio Bar (López y Plánes 571), desde las 22.30, en Guaú Trío. Será una oportunidad de disfrutar del repertorio que pasará por sus producciones discográficas Jazz Sudaca y Alma Guaraní.

Guau Trío// Alma Guarani

La Banda Municipal celebrará su 84º aniversario, con un concierto

La Banda de Música de la Municipalidad de Resistencia  “Luis Omobono Gusberti” celebrará su 84º aniversario, con un espectáculo el viernes 1, en Casa de las Culturas. La entrada será a cambio de un alimento no perecedero, productos de limpieza o higiene personal.

Cumple-la-banda-01