ANSES realiza D.N.I y pasaportes en sus oficinas de Resistencia

La Jefatura Regional Noreste de la ANSES informa a la comunidad del Gran Resistencia y del área metropolitana que, se encuentra habilitado el sistema para gestionar alta o modificación del DNI  y pasaportes. Los interesados pueden acercarse a la UDAI ubicada en Pueyrredón 95.

Provincia 14 de enero de 2019
dni
Trámite de DNI.

 

 Desde la Jefatura Regional Noreste de la ANSES se informa a toda la comunidad del Gran Resistencia y del área metropolitana que, con el objetivo de acercar los servicios del Estado Nacional, se encuentra habilitado el sistema para realizar gestiones de alta o modificación de DNI y pasaportes, cambios de domicilio o reposición por extravío correspondientes a RENAPER, en la UDAI Resistencia , ubicada en la calle Pueyrredón N° 95.

 

En tal sentido el Jefe Regional Dr. Sergio Almirón expreso "este servicio adquiere relevancia en estos días difíciles que atravesamos por la emergencia hídrica, donde muchos vecinos debieron soportar la perdida de bienes materiales y papeles personales por el ingreso de agua a sus casas, por lo que ahora tienen la posibilidad de reemplazarlos a través de este recurso que cuentan desde la ANSES”.

 

Para realizar el trámite se deben seguir los siguientes pasos:

 

1.- Solicitar un turno en el 130 (gratuito desde cualquier teléfono fijo) o bien en www.anses.gob.ar (sección accesos rápidos - opción turnos – DNI y PASAPORTES, o también en las terminales de auto-consulta electrónicas (TAE) que se encuentran en las dependencias de ANSES.

Te puede interesar

Barrrios de Pie reprograma movilización

Barrios de Pie anuncia la reprogramación de la movilización que tenía prevista para este martes por la mañana. Son suspendidas debido a las condiciones climáticas adversas,

Barrios-de-Pie-18-12-18-01

Masacre de Margarita Belén: Convocan a participar de la vigilia

Para la conmemoración de los 42 años de la Masacre de Margarita Belén, la Comisión Provincial por la Memoria convoca a la comunidad a participar de la vigilia que se realizará el miércoles 12, en la vereda del organismo. El acto central será el jueves 13, en el monumento de la ruta.

Masacre-de-Margarita-Belen-Vigilia-Cultural-18-12-11-01

Casi 21 mil pesos para no caer en la pobreza

Una familia tipo necesita 8.422 pesos para llegar a la Canasta Básica Alimentaria, en octubre, de acuerdo a un relevamiento realizado por el ISEPCI Chaco. Para incluir productos y servicios no alimenticios requiere 20.971 pesos.

IBP-18-11-23-01