RESULTADOS PROVISORIOS

Elecciones Provinciales 2.019

urna-01

ANSES realiza D.N.I y pasaportes en sus oficinas de Resistencia

La Jefatura Regional Noreste de la ANSES informa a la comunidad del Gran Resistencia y del área metropolitana que, se encuentra habilitado el sistema para gestionar alta o modificación del DNI  y pasaportes. Los interesados pueden acercarse a la UDAI ubicada en Pueyrredón 95.

Provincia 14 de enero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

dni
Trámite de DNI.

 

 Desde la Jefatura Regional Noreste de la ANSES se informa a toda la comunidad del Gran Resistencia y del área metropolitana que, con el objetivo de acercar los servicios del Estado Nacional, se encuentra habilitado el sistema para realizar gestiones de alta o modificación de DNI y pasaportes, cambios de domicilio o reposición por extravío correspondientes a RENAPER, en la UDAI Resistencia , ubicada en la calle Pueyrredón N° 95.

 

En tal sentido el Jefe Regional Dr. Sergio Almirón expreso "este servicio adquiere relevancia en estos días difíciles que atravesamos por la emergencia hídrica, donde muchos vecinos debieron soportar la perdida de bienes materiales y papeles personales por el ingreso de agua a sus casas, por lo que ahora tienen la posibilidad de reemplazarlos a través de este recurso que cuentan desde la ANSES”.

 

Para realizar el trámite se deben seguir los siguientes pasos:

 

1.- Solicitar un turno en el 130 (gratuito desde cualquier teléfono fijo) o bien en www.anses.gob.ar (sección accesos rápidos - opción turnos – DNI y PASAPORTES, o también en las terminales de auto-consulta electrónicas (TAE) que se encuentran en las dependencias de ANSES.

Te puede interesar

El PO denuncia inminente nueva reforma previsional

El referente del Partido Obrero en Chaco, Juan García, encabeza una manifestación frente a las puertas de la ANSES local en reclamo por una inminente reforma jubilatoria. Sostiene que el cambio en los puntos de cobro es un nuevo atropello al sector pasivo de la provincia.

PO-ANSES-19-07-31-01

APTASCh para por 72 horas

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco concreta un paro por 72 horas, desde el martes 20. El reclamo es por recomposición salarial y ponerle “fin a la precarización laboral”.

APTASCh-19-08-21-01