Emergencia hídrica: La Unión Judicial pide al STJ por la justificación de inasistencias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicita al Superior Tribunal de Justicia consideren la crítica situación del tiempo para justificar las inasistencia por fuerza mayor del personal que está trabajando en feria.  Así también se solidariza con los afectados ofreciendo su apoyo “para lo que necesiten”.

Provincia 11 de enero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Union-Judicial-18-09-05-01
Manifestación de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se solidariza “con los comprovincianos afectados por las inundaciones y por aquellos compañeros que sufrieron las inclemencias del tiempo en distintas localidades, con viviendas  alcanzadas por el agua de las múltiples lluvias  de estos últimos días y cuantiosas pérdidas materiales, ofreciendo para ellos el apoyo de nuestro gremio para lo que necesiten”.

 

 

Además, solicitan “a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que consideren esta crítica situación como suficiente justificación para la inasistencias por fuerza mayor del personal que se encuentra trabajando en feria”.

Te puede interesar

Lluvias: La Unión judicial pide justificación por inasistencias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicita a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que las intensas precipitaciones sirvan como suficiente justificación para las inasistencias por fuerza mayor del personal. Asimismo se solidariza con los chaqueños afectados por este fenómeno.

Union-Judicial-02

La Unión Judicial convoca a paro para el lunes 13

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco anuncia un paro general para el lunes 14. Pide ser recibido en forma urgente por Cámara de Diputados del Chaco y por la comisión de Hacienda de la Legislatura.

Union-Judicial-19-05-01-01