Emergencia hídrica: La Unión Judicial pide al STJ por la justificación de inasistencias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicita al Superior Tribunal de Justicia consideren la crítica situación del tiempo para justificar las inasistencia por fuerza mayor del personal que está trabajando en feria.  Así también se solidariza con los afectados ofreciendo su apoyo “para lo que necesiten”.

Provincia 11 de enero de 2019
Union-Judicial-18-09-05-01
Manifestación de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se solidariza “con los comprovincianos afectados por las inundaciones y por aquellos compañeros que sufrieron las inclemencias del tiempo en distintas localidades, con viviendas  alcanzadas por el agua de las múltiples lluvias  de estos últimos días y cuantiosas pérdidas materiales, ofreciendo para ellos el apoyo de nuestro gremio para lo que necesiten”.

 

 

Además, solicitan “a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que consideren esta crítica situación como suficiente justificación para la inasistencias por fuerza mayor del personal que se encuentra trabajando en feria”.

Te puede interesar

La Unión Judicial define el inicio de reclamos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco autoriza a su secretario general, Walter Bernard, a llevar adelante las acciones legales necesarias para lograr el pago a los jubilados de las bonificaciones por Incompatibilidad Laboral así como por Título. También permite los reclamos por Riesgo de Salud, Incompatibilidad Laboral, entre otros rubros.

Union-Judicial-18-11-30-01

La Unión Judicial realizará Asamblea General Extraordinaria

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco concretará la Asamblea General Extraordinaria este viernes 30, a partir de las 17 horas, en la sede gremial. En este ámbito, anunciarán las novedades, en especial la solicitud enviada al Superior Tribunal de Justicia.

Union-Judicial-18-02-01-01

La Unión Judicial abre compás de espera

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define pasar a cuarto intermedio hasta dentro de dos semanas. Esperará novedades de los distintos pedidos  presentados a las autoridades de los tres poderes estatales.

Union-Judicial-18-10-16-01

La Unión Judicial reactiva medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco resuelve convocar a paro de actividades para el lunes, 5, martes 6, miércoles 7, jueves 8 y viernes 9. Durante las primeras 4 jornadas la modalidad será con retiro de los lugares de trabajo a partir de las 12.30 y el último día será sin asistencia a los lugares de trabajo.

Union-Judicial-18-11-02-01