Malestar de vecinos de Villa Río Negro con el defensor del pueblo municipal

Vecinos de Villa Río Negro expresan malestar ante la ausencia del defensor del pueblo municipal, Gustavo Doldán durante la emergencia hídrica. Acusan la falta de capacidad para resolver problemas.

Ciudad 11 de enero de 2019
Mario-Doldan-01
defensor del pueblo de Resistencia, Gustavo Doldán

Vecinos de la capital chaqueña solicitan la presencia del actual defensor del pueblo de Resistencia, Gustavo Doldán para invitarlo a recorrer barrios y llevar tranquilidad a la comunidad. “En el barrio Villa Río Negro se hizo presente este miércoles donde dejo su número de teléfono 3624-809915, pero no recibe llamadas”, dijo Victoria Noemí Vega, vecina de Villa Río Negro.

 

 

Planteó que la situación se agravó con las intensas lluvias. "Vecinos Unidos, necesitamos respuestas de estas autoridades, y que dejen de ocupar lugares sin capacidad de resolver problemas a la gente, hoy es cuando más los necesitamos", indicó  la vecina de Villa Rio Negro.

 

Te puede interesar

Resistencia apunta a transitar los próximos días de emergencia

La Municipalidad de Resistencia. a partir del Comité de Emergencia dispone la ejecución para atender la problemática de afectados, damnificados y evacuados. Implementará los programas “Vuelta a Casa”; de normalización de servicios y de reconstrucción de infraestructura básica.

Jorge-Capitanich-emergencia-programas-19-01-15-01

Emergencia hídrica: Alertan sobre versiones falsas

La Municipalidad de Resistencia alerta sobre la existencia de versiones o informaciones que circulan a través de redes sociales. Recuerda los números de los teléfonos directos de emergencia y el Sistema de Defensa Civil: 4458201, 4458244, y 0800 – 555 – 5055.

San-Cayetano-Ampliacion-19-01-10-01